24
Mié, Abr
287 New Articles

Workplace for Good presentó su primer reporte de Impacto Social

RSC
Typography

Se ha apoyado a cientos de miles de trabajadores y educadores sin fines de lucro 

Monterrey, México.- Como parte de la celebración del primer aniversario de Workplace for Good (WP4G) de Facebook presentó su primer reporte de Impacto Social.

 

El reporte incluye información de primera mano de organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas sobre el impacto en la mejora de la conectividad y la colaboración. Específicamente, destaca aquellas organizaciones que están realizando cosas extraordinarias con tecnología conectada y áreas para el crecimiento y mejora. 

Home Group, la campaña de A21 y LIVES se han unido a la familia de Workplace for Good durante este año, junto con UNICEF de Reino Unido, WWF y Save the Children.

Workplace for Good se lanzó después de identificar que la comunicación global entre organizaciones de beneficencia era esencial para trabajar en los niveles de productividad y eficiencia requeridos para resolver algunos de los mayores desafíos del mundo -aunque los recursos no siempre estén disponibles para ellos. Como resultado, Workplace for Good donó la versión Premium de Workplace a instituciones educativas y sin fines de lucro de todo el mundo para ayudar a conectarse, colaborar y crear cambios en sus comunidades. Hasta ahora han apoyado a cientos de miles de trabajadores y educadores sin fines de lucro para continuar su trabajo fundamental en países de todo el mundo.  

Las estadísticas clave incluyen:

Conexión:

78% afirmaron que usar Workplace ha permitido a los líderes comunicarse mejor con sus colegas. 

Colaboración:

67% de las organizaciones con más de 1,500 empleados dijeron que usar Workplace for Good les ha ayudado a dar una respuesta más rápida para enfrentar problemas sociales.

Organizaciones más fuertes:

Más de la mitad (57%) mencionó que Workplace les ha permitido generar ahorros al reducir los costos en otras herramientas de comunicación o a disminuir gastos de viajes. 

Puedes consultar el reporte completo aquí.