25
Jue, Abr
304 New Articles

Curso de verano en educación financiera: una manera divertida para que los niños aprendan cómo administrar su dinero

RSC
Typography

El cupo para este curso es de 450 niños 

Ciudad de México.- Un curso de verano en educación financiera puede ser una muy buena opción para que los niños empiecen a conocer de forma lúdica sobre la generación y administración del dinero a fin de que en su vida adulta tengan un mejor comportamiento financiero.

 

Este verano, Educación Financiera de Citibanamex y la Escuela de la Bolsa Mexicana de Valores organizarán el primer curso financiero para niños, cuyo objetivo es propiciar un entorno de educación de manera segura y divertida para niños de 6 a 13 años que, a través de un aprendizaje didáctico e interactivo, vivan un momento memorable.

Algunos de los temas que abordará el curso son ahorro, ahorro para el retiro y consumo responsable. Todo se realiza a través de juegos y cuentos.

El cupo para este curso es de 450 niños y tendrá dos sesiones: la primera el jueves 25 de julio, de 9:00 a 14:00 h y el viernes 26 de julio en el mismo horario. El curso tiene un costo de $700 pesos más IVA y se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela de la BMV, ubicadas en Río Rhin No. 82, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Si estás interesado en recibir más información o inscribir a tus niños, puedes comunicarte con Yesenia Díaz al 5342 9627, Eduardo León al 5342 9004, o bien, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Adicionalmente, Educación Financiera de Citibanamex tiene durante todo el año una oferta abierta para empresas e instituciones gracias a la cual se pueden realizar actividades para enseñar educación financiera a los niños y jóvenes (de 5 a 17 años) en grupos de al menos 20 participantes. Esta actividad se puede solicitar directamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..