17
Mié, Abr
288 New Articles

Coca-Cola FEMSA inaugura "Vive Tu Parque" en Ciudad Victoria

RSC
Typography

Coca-Cola FEMSA ha instalado tres "Vive tu Parque" en el Estado de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Coca-Cola FEMSA, en colaboración con Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables A.C. y autoridades Ciudad Victoria, instalaron el primer "Vive tu Parque" de este municipio, el cual, se llevó a cabo en el Centro de Bienestar Social de Linda Vista. Con este parque, el Estado de Tamaulipas cuenta ya con tres "Vive Tu Parque" instalados.

 

El objetivo de este proyecto es fomentar la recuperación de espacios públicos que promuevan estilos de vida saludables y la convivencia vecinal, a través de la instalación de módulos de acondicionamiento físico y esparcimiento. Con ello se busca generar cambios significativos en la salud física, emocional y mental de la comunidad cercana a este espacio.

Con presencia del Licenciado Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Licenciado Eduardo López Galván, Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA y Licenciado Mario Ramírez Cañada, representante de Escuelas Sustentables se celebró la inauguración de este espacio el cual beneficiará a más de 5,300 personas de la comunidad de Linda Vista.

"En Coca-Cola FEMSA estamos comprometidos en generar bienestar social, ambiental en las comunidades en donde operamos, por ello, a través de la instalación de este parque buscamos impulsar el empoderamiento de la comunidad, con el objetivo de conservar espacios de convivencia social y activación física." dijo Eduardo López Galván, Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola FEMSA.

Fundación Coca-Cola inició en 2016 el proyecto "Vive Tu Parque" como producto de la recuperación de espacios públicos. Gracias al trabajo en colaboración con autoridades locales y sociedad civil, hasta junio del 2019 se han instalado 246 parques en toda la república mexicana.