19
Vie, Abr
277 New Articles

The Home Depot se une al Día Mundial del Donante de Sangre

RSC
Typography

THD exhorta a la población en general a que se conviertan en donadores voluntarios de sangre 

Monterrey, México.- The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en el país, ratifica su compromiso con las comunidades donde opera uniéndose a la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre a través de su programa nacional de donación de sangre en las 124 tiendas de The Home Depot en el país.

 

En el marco del Día del Donante de Sangre, el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea del Estado de Nuevo León reconoció a The Home Depot por ser parte de las cinco empresas que durante el 2018 obtuvieron los mejores resultados dentro del Programa permanente de Donación Altruista de Sangre en el estado.   

El programa de donación de sangre de The Home Depot, se lleva a cabo año con año entre los meses de abril y mayo, en el cual los asociados de la empresa del mandil naranja donan voluntariamente unidades de sangre a los distintas instituciones y centros de salud con el objetivo de salvar la vida de miles de personas alrededor de toda la República. 

The Home Depot exhorta a la población en general a que se conviertan en donadores voluntarios de sangre para poder ser a su vez donadores de vida.