20
Sáb, Abr
286 New Articles

UPS da inicio a su programa PyMEs exportadoras

RSC
Typography

El programa busca impulsar la internacionalización de las empresas mexicanas

Ciudad de México.- UPS México anuncia el lanzamiento de su programa PyMEs Exportadoras, con el que busca asociarse con pequeñas y medianas empresas brindándoles consultoría, tarifas accesibles, y un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales que les ayudarán a su crecimiento.

 

“En UPS creemos en el poder y el talento de los emprendedores, es por ello que buscamos convertirnos en una extensión de su negocio, proporcionándoles nuestro conocimiento y brindándoles nuestro apoyo logístico y así puedan llevar sus marcas a cualquier destino al que quieran llegar”, comentó Ronald Mayorga, presidente de UPS México.

El programa está diseñado para enseñar a miles de emprendedores sobre regulaciones de exportación, documentación, requisitos de empaque y más, a través de capacitación en línea y talleres presenciales.

Además, en alianza con el Centro de Comercio Internacional (ITC), UPS anunció una serie de seminarios y talleres de capacitación para mujeres empresarias en los Emiratos Árabes Unidos, México, Nigeria, y Vietnam, con el fin de ayudar a las empresas propiedad de mujeres a acceder a los mercados internacionales bajo la iniciativa Mujeres Exportadoras (SheTrades). Lo anterior es de suma importancia pues tan solo en México, de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren, tres están lideradas por mujeres, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y es primordial brindar atención y experiencia para impulsar su crecimiento.

ITC y UPS trabajarán con una variedad de socios nacionales para impartir la capacitación, incluidos COMCE, COFOCE, Expo Carga, LATAM STARTUPS, EGADE, AMCHAM y 10,000 Mujeres por México, que serán parte de las actividades del programa.

A partir del 28 de mayo los interesados en formar parte del programa Pymes Exportadoras podrán asistir a las diferentes actividades, que tienen como objetivo principal sensibilizar a las empresas sobre las oportunidades y el valor de convertirse en un beneficiario del programa. Los talleres ayudarán a los participantes a aumentar su comprensión del comercio y la competitividad de las exportaciones para las pymes, e identificar y aumentar su conocimiento de los conceptos logísticos clave para la exportación.

Además de la capacitación, los asociados gozarán de la asesoría y la experiencia de nuestros colaboradores en los Centros de Envío UPS y del amplio portafolio de soluciones.

Para mayor información acerca del programa, promociones, calendario de seminarios y otros beneficios por favor visite: ups.com/pymesmx

El programa PyMEs Exportadoras es ideal para quienes buscan maneras de superar las barreras que les impiden exportar o aumentar sus exportaciones, y a aquellas que están explorando cómo mejorar el empaque de sus productos o dominar conceptos logísticos complejos.

Si te interesa recibir asesoría de los colaboradores en los Centros de Envío UPS, regístrate enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..