20
Sáb, Abr
285 New Articles

Por sus acciones de sostenibilidad, Allianz Partners obtiene el Distintivo ESR

RSC
Typography

Las sinergias son importantes para generar cambios en las comunidades

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por sus acciones como son el realizar campañas de reforestación, donación de juguetes para niños de escasos recursos, donación de cabello y tapas de pet para apoyar a niños con cáncer, reducir cada año en un 5% el uso de papel en sus oficinas, organizar campañas de salud preventiva para sus empleados y brindarles exámenes visuales y de audición gratuitos, s que Allianz Partners obtiene el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi).

 

Luis Bosch, Director General de Allianz Global Assistance, una marca comercial de Allianz Partners, dijo que les“enorgullece mucho recibir este distintivo porque para Allianz Partners la responsabilidad social es uno de los puntos más importantes que consideramos cuando emprendemos actividades locales o globales, siempre basándonos en pilares como la simplicidad, adaptabilidad y distinción que nos permiten cumplir con nuestra misión de ayudar y proteger a las personas en cualquier momento y en cualquier lugar".

Allianz Partners está muy comprometido en seguir aportando valor a la sociedad y generar un cambio; por ello, este año la empresa está enfocada en generar alianzas con organizaciones y fundaciones clave como Rotary Club, con el objetivo de brindar un servicio a la población. 

Así mismo, los servicios que ofrece Allianz Partners a sus socios comerciales, como asistencia médica, nutricional, psicológica, dental, entre otras, están dirigidas a mejorar las condiciones de vida de grupos vulnerables, como personas de la tercera edad o enfermos, que no podrían tener acceso a servicios médicos y de calidad de otra forma.

“Trabajamos a favor de nuestra sociedad y medio ambiente desde el sector en el que estamos, el cual está muy orientado en procurar el bienestar de las personas, por lo que como compañía estamos comprometidos a ser responsables, atentos y confiables; valores que sin duda guían nuestros esfuerzos para formar un mundo mejor.”, expresó Bosch.