19
Vie, Abr
284 New Articles

Jafra México es considerada una de las mejores empresas para trabajar en este 2019

RSC
Typography

Ciudad de México.- JAFRA México la empresa internacional que inició operaciones en Malibú, California, en 1956 dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes de origen natural con tecnología innovadora y que este año celebrará su 40 aniversario en México, fue reconocida por sus valores empresariales por séptimo año consecutivo en la encuesta anual realizada por el instituto Great Place to Work México obteniendo el 2do lugar dentro de las 100 mejores empresas multinacionales de 50 a 500 colaboradores para trabajar en México.

 Mariloli Sanchez Cano, presidenta de JAFRA México quien ha sido considerada como una de las mujeres más influyentes del país, recibió este reconocimiento y expresó “Me siento sumamente orgullosa y al mismo tiempo muy comprometida con la dignificación de la mujer en nuestra sociedad y la importancia que tenemos de manera integral. Hay un camino largo por avanzar y una brecha importante que acortar, pero al mismo tiempo tenemos la gran fortuna de ser generadores de ideas, proyectos, acciones,compromisos y movilizar la conciencia para desarrollar los cambios profundos y reales en donde sea necesario.”

Great Place to Work cada año escucha y evalúa la opinión de más de 700 mil colaboradores en México y más de 10 millones en el mundo. Su metodología está validada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC). El objetivo de este estudio es determinar si las condiciones de trabajo y el clima laboral sobresalen y permiten que los empleados estén motivados y orgullosos de pertenecer a estas empresas.

Por supuesto este reconocimiento afirma el compromiso de JAFRA México a seguir trabajando a favor de la contribución de prácticas más positivas en materia de recursos humanos, de compañerismo, respeto y diversidad.