18
Jue, Abr
279 New Articles

CEMEFI reconoce a Kia Motors México con el Distintivo ESR 2019

RSC
Typography

Agencia de Noticias de 3er Sector

Monterrey, México El Centro Mexicano para  la  Filantropía (CEMEFI)  y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconocieron la labor de KIA Motors México en materia de Responsabilidad Social Empresarial  con la entrega del Distintivo ESR  2019 durante el XII Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad Social.

Jong Kun Lee, presidente de KIA Motors México, manifestó que obtener el Distintivo ESR 2019 representa un premio al esfuerzo y compromiso diario de nuestra empresa y de nuestros empleados hacia la sociedad y comunidad que nos rodea.

“Es un orgullo para cada integrante de la Familia KIA el poder contribuir al crecimiento de México”, dijo al recibir el reconocimiento durante el Encuentro de ESR realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México del 14 al 16 de mayo de 2019.

Cabe destacar que es el primer año en que KIA Motors México recibe la certificación que reconoce los diferentes programas de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, así como las estrategias para asegurar el bienestar y desarrollo de sus empleados.