19
Vie, Abr
284 New Articles

The Home Depot realiza jornada de reforestación en Nuevo León

RSC
Typography

Desde el inicio del programa de voluntariado Equipos Depot, se han realizado más de 6,800 jornadas

Monterrey, México.- The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, en conjunto con Reforestación Extrema, institución enfocada en recuperar y fortalecer el patrimonio forestal en Nuevo León realizaron una nueva jornada de voluntariado en un Parque de la colonia Residencial Cuauhtémoc, en Santa Catarina.

 

En esta labor, que forma parte del programa nacional de voluntariado de la empresa, denominado "Equipos Depot", participaron más de 85 asociados y asociadas de The Home Depot y 15 personas de Reforestación Extrema.

La actividad se realizó en el marco del Día Mundial de la Tierra (22 de abril), y consistió en la plantación de 20 árboles que beneficiarán la calidad de vida y del aire de más de 680 personas que habitan cerca del parque.

"Estamos muy contentos de poder realizar actividades como estas que no solo benefician a la comunidad con el mejoramiento de los espacios públicos, sino que también sirven para aportar nuestro granito de arena a favor de nuestro planeta", compartió Érika Díaz, Directora Sr. De Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

En este programa, que tan solo en 2018 benefició a más de 1 millón de personas a través de 790 proyectos a nivel nacional, participan las más de 120 tiendas The Home Depot en México. La compañía aporta los recursos necesarios y sus asociados (as) donan su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

Como muestra del compromiso permanente de The Home Depot con los habitantes de Nuevo León, en los últimos cuatro años se han beneficiado a más de 980,000 personas a través de más de 190 proyectos de voluntariado en donde escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de ancianos y otros espacios de atención para la población han mejorado sus instalaciones.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.