19
Vie, Abr
284 New Articles

H-E-B compartirá 50 mil platillos de alimentos con seis organizaciones de la sociedad civil

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México.-  H-E-B  empresa socialmente responsable y comprometida con la población más vulnerable, informó que compartirá 50 mil platillos de alimentos con los integrantes de seis instituciones de la sociedad civil  de Monterrey, Cd. Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas,  y  Saltillo, Coahuila, gracias a la generosidad de sus clientes que participaron en la campaña de  Redondeo  del bimestre  Enero y Febrero 2019 en las Tiendas de H-E-B Y Mi Tienda de Ahorro.

Las organizaciones que serán beneficiadas destacan: Comedor de los Pobres del Padre Infante, Casa Hogar de los Pequeños San José, Hogar Hortigosa, Casa Hogar Elim y el comedor La Mesa del Señor.

Entre otras actividades destaca las tradicionales Fiestas Compartir que se realizaron  en San Luis Potosí y León,  llevando alegría y mucha diversión a más de 5,000 personas, quienes son beneficiarios de los Bancos de Alimentos de estas dos ciudades.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de shows, juegos mecánicos, un platillo caliente, dinámicas y regalos.  H-E-B agradeció a todo nuestro equipo de socios y voluntarios que con su extraordinario apoyo hacen posible esta gran celebración.

H-E-B realiza distintos programas en apoyo a las comunidades en los rubros principales de su enfoque, que son: Alimentación, Educación y Salud, cuyo impacto social cambian vidas y hacen la diferencia en tantas comunidades.

Cabe destacar los programas de asistencia alimenticia de los Bancos de Alimentos, al estar presentes en desastres naturales y llevar a cabo eventos para las comunidades más vulnerables.

Esta es la forma de dar las gracias a las comunidades que nos permiten ser sus vecinos y operar nuestras tiendas en cada una de las ciudades. A través de este espíritu de gratitud y ayuda de H-E-B hemos apoyado a más de 600 organismos en 6 estados de la república a lo largo de estos 20 años.