22
Lun, Jul
446 New Articles

Ternium beneficia a primaria en Pesquería, Nuevo León

RSC
Typography

Más de 100 voluntarios entre empleados de Ternium, sus familias y amigos colaboraron en trabajos de pintura y limpieza

Monterrey, México.- Como parte de su gestión de negocios y su relación con las comunidades en donde tiene operaciones, es que se llevó a cabo la novena edición del Programa Voluntarios en Acción de Ternium México.  En esta ocasión fue elegida para ser apoyada la escuela primaria Profesora María De La Luz Larralde, ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo León, que tienen 35 años de antigüedad.

 

En solo un día, más de 100 voluntarios realizaron trabajos de pintura y limpieza en techado, plaza cívica, asta bandera, salones, bancas, juegos infantiles y jardineras, además se instalaron pizarrones nuevos.

En esta edición participó personal de Ternium, sus familiares y amigos, docentes de la escuela, así como, personal y alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca también de Pesquería, quienes contribuyeron donando bancas elaboradas con perfil de acero que realizaron como parte de uno de sus proyectos escolares. Todos colaboraron para que los 52 alumnos de esta escuela cuenten con mejores instalaciones para estudiar.

César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México, comento: "El programa Voluntarios en acción es una de las iniciativas de Relaciones con la Comunidad que ofrece Ternium México en las comunidades cercanas a sus operaciones. Con este esfuerzo buscamos que los jóvenes y niños de las escuelas públicas beneficiadas estudien en un ambiente de buena calidad que los favorezca y motive a continuar desarrollándose y aprendiendo".

Hoy, en una ceremonia en las instalaciones de la escuela, después de rendir Honores a la Bandera se entregaron los trabajos realizados en presencia de los alumnos, además de sus maestros, padres de familia, directivos y algunos voluntarios de Ternium.

Desde que inició el programa Voluntarios en Acción de Ternium en 2014 han participado más de 2 mil voluntarios y se han beneficiado a más de mil jóvenes y niños de nueve escuelas en Nuevo León y cinco en Colima, Jalisco y Michoacán.