19
Vie, Abr
285 New Articles

Ternium beca a 110 estudiantes talentosos de Nuevo León

RSC
Typography

Esta iniciativa instituida por Ternium en 2014 ha entregado a la fecha más de 600 becas

Monterrey, México.- Ternium México reconoció con la Beca al Mérito a 110 alumnos destacados quienes obtuvieron de la empresa un total de 1 millón 100 mil pesos como incentivo por mantener altos promedios. Cada estudiante recibió un cheque anual de 10 mil pesos.

 

Estas becas entregadas por Ternium, buscan distinguir y estimular a los estudiantes de alto rendimiento de escuelas secundarias o de nivel medio superior técnico para que perseveren en su educación. Del total galardonados, 40 son del CONALEP Nuevo León, 40 de 8 Secundarias de Pesquería, 5 del Cecyte Nuevo León y 25 de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón.

A la ceremonia de premiación, realizada en las instalaciones del Club Ternium Nova, acudieron más de 500 invitados, entre los que estaban papás, docentes y directivos de las instituciones.

Alfredo Bustani, Director de Recursos Humanos de Ternium en México habló a los jóvenes presentes: "En Ternium estamos seguros de que la educación es el camino correcto para tener mejores oportunidades de trabajo y más opciones de crecimiento que los llevará a alcanzar sus metas y lograr una mejor calidad de vida. Ustedes son el futuro y el corazón de nuestra industria, es su trabajo el que hará posible el fortalecimiento del México. Los invito a que sigan preparándose".

Y agregó: "Esta quinta entrega de Becas al Mérito reafirma el fuerte vínculo que une a Ternium con las instituciones educativas en México, así como, el compromiso de la empresa para continuar incentivando la educación de jóvenes talentosos en Nuevo León y en otras comunidades donde se tiene presencia".

El programa de Becas al Mérito iniciado por Ternium en México en 2014, ha entregado más de 600 becas a la fecha en Nuevo León, Coahuila, Colima y Puebla.