24
Mié, Abr
298 New Articles

Centro de Experiencias al Cliente de Grupo Modelo promueve la inclusión laboral

RSC
Typography

Grupo Modelo refrenda su compromiso con Aguascalientes, México y el crecimiento de la industria cervecera

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Grupo Modelo puso en marcha el Centro de Experiencias al Cliente en su Centro Regional de Servicios ubicado en Aguascalientes. El proyecto cuenta con una inversión de 3 millones de dólares y se caracteriza por ser altamente inclusivo con un 60% de su personal compuesto por mujeres y personas con discapacidad.

Andrés Gutiérrez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, dijo que "en Grupo Modelo creemos que la diversidad de pensamiento engloba todos los ingredientes únicos que forman a cada colaborador para llegar a resultados diferentes. En este nuevo Centro, Grupo Modelo dará empleo a mujeres y personas con discapacidad, adaptando también sus instalaciones para la mejor inclusión de estas personas. Además, el centro se convertirá en una oficina única en el mundo, por la cual pasarán 40% de los ingresos de Grupo Modelo", señaló . 

El nuevo Centro de Experiencias al Cliente consistirá en un espacio de contacto e interacción con consumidores, clientes internos y externos, clientes detallistas, así como proveedores, todos ellos de México, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, brindándoles una mejor experiencia a través de nuevos canales, incluyendo la tele-venta.

Además para el primer trimestre de 2019, el número de colaboradores se incrementará a 2,000 personas, quienes se beneficiarán con los distintos programas de apoyo que ofrece la compañía para crecer profesionalmente, como "Mamá Modelo", un programa que apoya a las mujeres para que puedan crecer y desarrollarse de manera simultánea en su vida profesional y como madres de familia.

En presencia del Gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y su esposa, Yolanda Ramírez Gutiérrez, directivos de Grupo Modelo señalaron que este clúster es un refrendo a la inversión nacional para posicionar al estado como el centro de servicios de más alta calidad en talento y tecnología de la compañía, con el objetivo de fortalecer la industria y la economía local a través de la generación de empleos y la derrama económica.

Con este proyecto, Grupo Modelo refrenda su compromiso con Aguascalientes, México y el crecimiento de la industria cervecera, al fortalecer su servicio a la región de Centroamérica y Sudamérica con la tecnología más avanzada que permitirá llegar mejor y más rápido a todos sus clientes.