20
Sáb, Abr
285 New Articles

OXXO entrega redondeo por $313 mil pesos en beneficio de Christel House México

RSC
Typography

Redacción/ Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.  OXXO entregó un donativo del Programa Redondeo de Clientes  por $313,041.25 pesos a Christel House México para el apoyo de la educación de 701 niños y niñas durante el ciclo escolar 2018 – 2019.

De esta forma, OXXO reafirma su compromiso para realizar esta actividad a favor de la sociedad mexicana al entregar un cheque por la cantidad antes señalada como parte de lo recaudado a través de dicho programa, correspondiente al periodo comprendido entre junio y agosto de este año. De esta forma, Christel House podrá proporcionar más de 275,000 desayunos y comidas a los alumnos.

 “Nos entusiasma mucho saber que existen empresas mexicanas que están comprometidas con el desarrollo de México. Estas alianzas nos indican que existe una unidad generalizada para hacer el bien en nuestro país. Cada esfuerzo es un granito de arena que encamina la vida de todos nuestros alumnos. Christel House agradece infinitamente la colaboración a la cadena OXXO por su ayuda“, comentó Javier Alarcón, director ejecutivo de Christel House México.

“Es muy grato saber que los programas de Responsabilidad Social de FEMSA Comercio nos permiten participar junto con nuestros clientes y las diversas instituciones en beneficio de nuestra sociedad. En especial, el Programa de Redondeo Oxxo, creado desde el año 2002, ha hecho posible el acercamiento a las comunidades más vulnerables, de tal manera que nos genera una enorme satisfacción ser parte de este proyecto.

En este caso, nos complace saber que el redondeo contribuye a la educación y a la atención integral que brinda Christel House a los menores de la comunidad”, aseguró Juan Carlos Fajardo Rivera, gerente de Plaza Reforma, Oxxo México Reforma.

Así mismo Juan Carlos agradeció la labor de los empleados de las tiendas de conveniencia OXXO y la donación que los clientes realizaron durante la campaña de recaudación. 

La ceremonia de entrega se llevó a cabo el pasado lunes 5 de noviembre en las instalaciones de Christel House México, en la colonia Tacubaya de esta ciudad. A la misma, asistieron diversos funcionarios de OXXO en representación de todos los clientes que, gracias a su aportación y bajo el lema “Di ¡Sí! al Redondeo”, apoyaron a la causa impulsando a la institución a continuar con su misión.

Christel House es una organización internacional sin fines de lucro con presencia en México, Estados Unidos, India y Sudáfrica, que tiene como misión ayudar a niños y jóvenes a convertirse en seres autosuficientes y responsables de su comunidad, a través de un robusto programa educativo de primaria a preparatoria. Además de su programa académico, junto con programas de salud y nutrición, comunidad, vida y carrera, actualmente beneficia a más de 701 alumnos, 219 exalumnos y 520 familias de manera gratuita.