24
Mié, Abr
299 New Articles

10K Ternium en Monterrey a beneficio del Hogar de la Misericordia

RSC
Typography

Monterrey, México.-  Ternium México invita a todos los corredores y comunidad en general para inscribirse al 10K Ternium, la cual celebrará 10 años de realizarse en Monterrey  y el monto total de las inscripciones registradas será donado al Hogar de la Misericordia.

El Hogar de la Mirericordia, es una asociación que durante más de 32 años ha brindado una vida digna a más de 1,800 personas, aliviando su dolor físico y de abandono.

Ternium, como pionera en las carreras deportivas en Nuevo León, se prepara a celebrar  la décima edición de este 10K, la cual se realizará en el circuito de Parque Fundidora, el próximo 4 de noviembre de 2018,  en la modalidad de carrera de 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros.  

De esta manera Ternium, empresa siderúrgica líder en México, refleja su compromiso con las comunidades donde mantiene presencia al impulsar opciones para promover el deporte y crear estilos de vida saludables.

El circuito en Parque Fundidora aprovechará sus más de 140 hectáreas, para reunir a familias y deportistas, quienes, el 4 de noviembre se espera compitan en una de las carreras más importantes del estado.

Para los amantes del atletismo, los trayectos han sido medidos por un perito certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Junto con ello, la Carrera 10K Ternium forma parte del Gran Premio Nuevo León 2018 y cuenta con el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado.

La convocatoria para la carrera y caminata ya están abiertas y puedes registrarte en el sitio http://www.10kternium.com.mx/mexico/monterrey/.