21
Dom, Oct
214 New Articles

The Home Depot  Mexico inicia la Colecta "Haz más por los demás 2018"

RSC
Typography

Monterrey, México.  The Home Depot México inicia su Colecta "Haz más por los demás 2018", la cual consiste en invitar a sus clientes a contribuir voluntariamente una cantidad a favor de distintas instituciones de asistencia social en el país.

Durante 2017, se recaudaron  más de $ 3.7 millones de pesos, monto que fue donado donados a TECHO y a la Cruz Roja Mexicana  para apoyar a más de 1,600 damnificados de los sismos de la CDMX de septiembre del año pasado. Desde que inició el programa en 2010, se han recaudado más de $23.2 millones de pesos.

La colecta, que concluirá el 31 de diciembre de este año, es un proyecto que en los últimos 3 años ha beneficiado a más de 48 instituciones a lo largo del país.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a Sólo por Ayudar A.C., institución orientada en apoyar a personas de escasos recursos; Operación Bendición, institución enfocada en la construcción de viviendas en comunidades vulnerables, y a la Fundación Finsa MGDEA A.C., institución encargada de apoyar la educación de los estudiantes tamaulipecos de escasos recursos.

"Hoy iniciamos una vez más la Colecta "Haz más por los demás" y con ello una oportunidad más de poder apoyar las causas de las personas más necesitadas de nuestro país. Quiero invitar a todos nuestros clientes de nuestras 123 tiendas de The Home Depot a que se unan con nosotros donando y así seguir contribuyendo a un cambio positivo en México", expresó Érika Díaz, directora senior de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot.

La colecta "Haz más por los demás", es una iniciativa que The Home Depot realiza una vez al año, en la que suma las voluntades de empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.