24
Mié, Abr
296 New Articles

USAID y Tecnológico  de Monterrey lanzan diplomado en Libertad de Expresión y Derechos Humanos

RSC
Typography

Ciudad de México.  En el marco de la colaboración entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del proyecto ProVoces y el Tecnológico de Monterrey, invitan a participar en el lanzamiento del Diplomado en Libertad de Expresión y la Defensa de los Derechos Humanos.

Fecha: 27 de septiembre de 2018

Hora: 08:30 horas

Lugar: Hotel Galería Plaza Reforma, Salón Jardín, Hamburgo 195, Col. Juárez

Confirma tu asistencia a través de los siguientes medios:

Formulario de registro: http://bit.ly/registro_DLE

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del diplomado:

Ofrecer a personas defensoras de derechos humanos y periodistas un programa sobre libertad de expresión, seguridad, defensa y promoción de los derechos humanos, con contenidos de actualidad y actividades prácticas desarrolladas por expertos con el propósito de actualizar sus conocimientos y brindar herramientas que fortalezcan sus capacidades, además de potenciar su actividad profesional, tanto individual como colectiva, con énfasis en grupos vulnerables, tales como mujeres e indígenas.

Público al que está dirigido:

Periodistas y comunicadores en activo, periodistas desplazados o en situación de riesgo, así como personas defensoras de derechos humanos, que de forma individual o colectiva, contribuyan de manera pacífica a la eliminación de las violaciones de derechos humanos y de las libertades fundamentales de los pueblos o personas.

Competencias a desarrollar: 

           Conocimiento sobre los derechos humanos y la libertad de expresión

           Análisis institucional

           Gestión de seguridad y riesgos

           Desempeño ético del periodismo y la defensa de los derechos humanos

           Periodismo de investigación y manejo de datos en la defensa y promoción de los derechos humanos y la libertad de expresión

           Bases del emprendimiento, la innovación y modelos de negocio con impacto social transformador

Mayores informes:

Teléfono: (81) 1646 1766

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página de internet: http://bit.ly/CCA_Derechoshumanos 

La Dirección de Educación para el Desarrollo de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública agradece tu participación, será un honor contar con tu presencia.