20
Sáb, Abr
285 New Articles

Tigres por un Mejor Futuro entrega sillas de ruedas a Instituto Nuevo Amanecer y HOGA

RSC
Typography

También donan sillas de ruedas Strike Force, especiales para practicar fútbol en silla de ruedas.

Tigres por un Mejor Futuro sigue apoyando a cientos de estudiantes de la UANL

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Como parte de sus actividades para apoyar el desarrollo de las comunidades, es que Club Tigres mediante su Fundación Tigres por un Mejor Futuro y en sinergia con Seven Eleven  donaron sillas de ruedas a beneficiarios del Instituto Nuevo Amanecer y HOGA.

 

Este donativo es posible a los recursos recaudados durante el redondeo que inició en febrero y culminó en abril .

Con este donativo Club Tigres busca seguir apoyando a estos niños con discapacidad motriz para que tengan una mejor calidad de vida.

Fútbol en silla de ruedas

Fundación Tigres por un Mejor Futuro también ha realizado un donativo de sillas de ruedas Strike Force, especiales para practicar fútbol en silla de ruedas, ya que en Monterrey se tiene el primer equipo de fútbol en sillas de ruedas que va estar participando en la Power Chair Football México.

De esta manera es que Club Tigres se convierte en el primer equipo de la Liga MX en apoyar a los jugadores de la Power Chair Football México.

Tigres apoya a estudiantes de la UANL

Club Tigres reafirma su compromiso de apoyar el desarrollo de los estudiantes de la UANL, por lo que el donativo también cubrirá las necesidades de becas para cientos de estudiantes de la UANL que requieren de un apoyo para seguir con sus estudios.

Mediante estas acciones es que Club Tigres a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, sigue contribuyendo a generar una mejor sociedad.