23
Mar, Abr
287 New Articles

Invitan a participar en la Global Energy Race de Bimbo y apoyar Bancos de Alimentos

RSC
Typography

Mediante la activación deportiva fomentan la convivencia familiar.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con las comunidades de los países donde tiene presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar, como la Global Energy Race.

 

Alfonso Argudín, Director Global de Mercadotecnia de Grupo Bimbo, señaló que le "da mucho gusto anunciar la cuarta edición de la Global Energy Race, el evento deportivo más importante que realizamos en Grupo Bimbo a nivel global, que este año se llevará a cabo el 23 de septiembre en 23 países" y agregó que "Global Energy es una invitación que hacemos año con año a disfrutar una mañana activa y en familia, ayudando también a quienes más lo necesitan ya que es un evento con causa.”

La cuarta edición de la Global Energy Race 10k, 5k y 3k será el próximo 23 de septiembre y se espera la participación de más de 110 mil personas de 35 ciudades en 23 países.

Las ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago, Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay; Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Además Grupo Bimbo donará a Bancos de Alimentos de las distintas sedes, 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a aproximadamente un pan de caja por cada corredor de la categoría de 10K. Cabe resaltar que la cuarta edición de Global Energy Race, busca superar las 1.2 millones de rebanadas de pan que se lograron donar en la tercera edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2017.

Siguiendo con la tradición de incluir durante cinco ediciones símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el Oso y el Madroño de Madrid, el cual será utilizado tanto en la medalla como en la playera, las cuales son coleccionables.

Los ganadores absolutos de ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la edición 2019 de Global Energy Race de Bimbo en Madrid.

Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visita: www.globalenergyrace.com o a través de Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace.