19
Vie, Abr
278 New Articles

The Home Depot y Naucalpenses por la tierra a favor del medio ambiente

RSC
Typography

Monterrey, México.- The Home Depot continúa realizando alianzas estratégicas con el objetivo de construir un mejor país. En esta ocasión la tienda de mandil naranja, y Naucalpenses por la Tierra, sociedad civil enfocada en mantener, cuidar y proteger los ríos de la zona, a través de su programa “Enchúlame el Río”, unieron fuerzas para limpiar el Río Chico de los Remedios, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

Las actividades, que buscaron generar felicidad y bienestar en las vidas de los más de 10,000 habitantes de la zona, forman parte del programa nacional de voluntariado “Equipos Depot” que la empresa realiza anualmente.

“A todos los que portamos el mandil naranja nos enorgullece ser parte de una empresa que protege y cuida el lugar en donde vivimos y que con su ejemplo promueve el cuidado del medio ambiente. Acciones como esta, hacen de The Home Depot una empresa que genera felicidad hogar por hogar y en México,” comentó Jorge Gaytán Sánchez, Gerente de tienda de The Home Depot Lomas Verdes.

En esta labor participaron más de 50 asociados y asociadas de The Home Depot, realizando actividades de limpieza del río, caudales y áreas verdes, así como pintura y jardinería para brindarles a los naucalpenses un espacio limpio y a su vez, promover los valores de cuidado al medio ambiente.

Durante el 2017, la compañía realizó más de 63 jornadas de voluntariado y donó más de $9 MDP en mercancía a 68 instituciones, beneficiando a más de 32,000 personas en el estado de México.

Asimismo, a nivel nacional realizó 725 proyectos, con los que benefició a más de 590,000 personas a través de su programa de voluntariado Equipos Depot. También donó más de $18 millones de pesos para labores de rescate y reconstrucción de viviendas de los damnificados de los sismos en diferentes estados de la República.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.