19
Vie, Abr
277 New Articles

Joyerías BIZZARRO dona  33 viviendas para damnificados del sismo del 19 de septiembre

RSC
Typography

Ciudad de México. Directivos y colaboradores de Joyerías BIZZARRO acudieron a Xochitepec, Morelos, para realizar la entrega de 8 de las 33 casas que se edificarán para  damnificados del sismo del 19 de septiembre en donde se invertirá la cantidad de $900 mil pesos.

Gracias al esfuerzo en conjunto realizado por Joyerías BIZZARRO, colaboradores, socios comerciales y clientes, fue entregado al Fideicomiso Proviváh un donativo por $900 mil pesos para la construcción de 33 viviendas dignas.

“Estamos realmente agradecidos de contar con aliados generosos. Gracias a su solidaridad podemos ayudar a las familias mexicanas que sufrieron la pérdida de sus viviendas por el sismo del 19 de septiembre” comentó Noemí Cortés, gerente de Mercadotecnia de Joyerías Bizzarro.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento por este significativo apoyo y con mucha emoción abrieron las puertas de sus casas que cuentan con dos recámaras, cocineta, sala, baño y área de lavado.  

Cabe destacar que durante las próximas semanas se realizará la entrega de las casas restantes para brindar más sonrisas y alegrías para aquellos mexicanos que requieren de esta ayuda para retomar su tranquilidad en el hogar.