25
Jue, Abr
292 New Articles

Atún Herdez invita a los regiomontanos a correr y divertirse en el Rock‘n Roll Maratón

RSC
Typography

Atún Herdez® invita a los habitantes de Monterrey, Nuevo León a ser parte de una carrera que, además de incentivar una mejor alimentación, quiere hacerlos pasar un rato divertido.

Monterrey, México.  Atún Herdez®  busca fomentar una vida y alimentación más saludable, por ello este 2018 invita a todos los regiomontanos a correr en el serial de carreras, Rock 'n' Roll Maratón.

Cada año más personas se suman a eventos deportivos que además de ser retos a cumplir, también ofrecen conceptos frescos y divertidos como el Rock & Roll Maratón, por tal motivo, Atún Herdez® será parte de esta edición 2018.

Rock’n’Roll Maratón llega a Monterrey, Nuevo León, este 16 de junio de la mano de Atún Herdez® para retar a los regios a completar sus carreras las cuales vienen en dos categorías: 10 kilómetros y 21 kilómetros, en la cual además pueden participar parejas de padre e hijo previo a la celebración del día del padre.

Para Atún Herdez® es cada vez más importante participar en este tipo de eventos los cuales además de ser divertidos invitan a los participantes a alimentarse mejor y hacer ejercicio, pues es un alimento sano y nutritivo, además de ser alto en proteínas y reducido en grasas, calorías, ampliamente  recomendado en la alimentación diaria.

Atún Herdez® será el mejor aliado para los corredores de este maratón ya que puede contener nutrientes esenciales como calcio, vitaminas A, B, D, ácidos Omega 3, también minerales como fósforo y magnesio además de un contenido significativo de hierro y yodo, los cuales podrían ser buenos para el corazón, además podrían ayudar a controlar el colesterol.

Previo a la carrera, los corredores podrán ejercitarse y calentar con un Run Yoga, que prepara física y mentalmente a los participantes, aumenta su flexibilidad, mejora la respiración y concentración, reduce el estrés y facilita la recuperación.

Durante el evento los corredores podrán asistir a la  “Expo de Salud y Bienestar Físico” donde encontrarán lo último en equipo para correr, ropa deportiva, información de salud, nutrición y mucho más.

En el Módulo en Forma de Atún Herdez® podrán encontrar el “InBody”, una prueba donde a través de un aparato y de la mano de un nutriólogo se toma el peso, medición de grasa corporal y se hace un comparativo entre la edad cronológica y la edad que refleja el cuerpo y, con base en eso, los expertos les darán recomendaciones de nutrición y prácticas de ejercicio.

Para cerrar con broche de oro, en la línea de meta todos los competidores, podrán disfrutar la fiesta de clausura con un explosivo concierto, proporcionado por una banda alternativa, ganadora del Latin Grammy.

Aquí algunos tips útiles de parte de Atún Herdez® para la preparación camino a la carrera:

           Ingerir proteínas y carbohidratos, estos darán energía para el momento de la carrera, hacerlo de forma equilibrada para no obtener resultados contrarios. El Atún Herdez®, además de que puede ser bueno para el corazón, también puede ayudar a disminuir la inflamación que produce realizar esfuerzo constante y evitar los calambres.

           No realizar una carrera con el estómago lleno, es bueno dejar pasar al menos tres horas después de la comida más importante para hacer ejercicio.

           Hidratarse abundantemente, previo y durante al maratón, para evitar falta de energía.

           No quedarse con hambre, a veces no se quiere ganar peso para una carrera pero el dejar de alimentarse bien no es una opción, llevar un Atún Herdez® pouch puede servir como alimento esté donde esté.

           No exceder la cantidad de azúcares, los azúcares concentrados retrasan la digestión y pueden provocar náuseas o calambres.

           Dieta variada, comer con inteligencia e incluyendo todos los grupos alimenticios dará más energía para este tipo de actividades.