20
Sáb, Abr
285 New Articles

Por sus acciones de estrategias de RSE, Onest Logistics obtiene el Distintivo ESR 2018

RSC
Typography

Este distintivo reafirma la convicción de Onest Logistics de fortalecer el crecimiento económico del país.

Con información de Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.- Onest Logistics define su modelo de negocio por su política de sustentabilidad, la igualdad de oportunidades y el desarrollo de su personal, por lo que estas acciones le permiten que octavo año consecutivo sea reconocida con el Distintivo ESR.

 

"Los resultados son una muestra contundente de que los programas de Responsabilidad Social representan un gran beneficio, no solo para el colaborador sino también para la sociedad en su conjunto", dijo Jorge Américo Flores, Director de Recursos Humanos de Onest Logistics.

Este distintivo reafirma la convicción de Onest Logistics de fortalecer el crecimiento económico del país a través de la mejora continua, su política de sustentabilidad y la implementación de programas de RSE, garantizando la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Desde sus inicios, y lo largo de sus 14 años de experiencia, Onest se ha enfocado en un objetivo simple pero eficaz, el de crear una sinergia de Ganar-Ganar entre la empresa y sus grupos de interés, para construir una sociedad inclusiva y al mismo tiempo fortalecer a sus accionistas, logrando la implementación de una cultura laboral ejemplar en el país, caracterizada por la inclusión e igualdad de oportunidades para todos sus trabajadores.

Rubén Imán, Director General de Onest Logistics, recordó que "desde su fundación, hace 14 años, Onest Logistics ha definido que el personal tiene la más alta relevancia dentro de los elementos de nuestro modelo de negocio, pues es la gente la que hace la diferencia y agrega valor".

Actualmente, Onest Logistics cuenta con distintos programas en materia de RSE, entre los que destacan: Inclusión laboral, Educación formal, Impulso a la lectura, Educación en nuevas tecnologías, Fomento a la salud, Escuela de montacarguistas, Academia de inventarios y atención a clientes, Banco de tapitas y Cuidado del medio ambiente.

El Distintivo ESR® (Empresa Socialmente Responsable) es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) a las empresas que han cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la RSE, como un reconocimiento al compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, tanto en su cultura organizacional como en su estrategia de negocio.