13
Mar, Nov
195 New Articles

Kellogg celebra día del niño con 20 mil desayunos donados a niños de escuelas públicas de Querétaro

RSC
Typography

Kellogg beneficia a más de medio centenar de escuelas públicas y promueve una mejor alimentación   a través de deliciosos desayunos.

Esta iniciativa se realiza con el apoyo de Fundación Merced y Hogares San Francisco.

Santiago de Querétaro, Querétaro. Alrededor del 36.4 por ciento de los niños en México presentan algún grado de desnutrición1. Por esta razón, una vez más, Kellogg hace una importante donación de alimentos para celebrar a niños de escuelas públicas del estado de Querétaro, con el objetivo de fomentar la práctica del desayuno.

Para ayudar a atender el problema de desnutrición no solo en México, sino en todo el mundo, Kellogg lanzó en el 2013 el Programa Desayunos para Mejores Días®, un esfuerzo cuyo objetivo es compartir el poder del desayuno para que millones de niños y familias que lo necesitan, inicien su día con energía.

Bajo la plataforma de este importante proyecto internacional y con motivo del día del niño en México, Kellogg abrió la convocatoria a escuelas de preescolar y primarias públicas de la localidad para que recibieran un donativo de alimentos Kellogg’s®.

Kellogg eligió 60 escuelas para beneficiar a cerca de 20 mil niños y niñas con alimento para un desayuno saludable. Este donativo fue respaldado, organizado y coordinado por colaboradores internos de Kellogg, quienes han ofrecido su tiempo y trabajo de forma voluntaria, para armar los paquetes de desayunos que ellos mismos han entregado a cada una de las escuelas que participan, lo que hace que el corazón mismo de la empresa esté involucrado en esta actividad tan especial.

“Bajo el lema alma y corazón, en Kellogg estamos comprometidos con la promoción del desayuno para cada vez más niños alrededor del mundo; esto lo estamos logrando a través de nuestra plataforma global Desayuno Para Mejores Días®. Nuestra creencia en el poder del desayuno hace que enfoquemos nuestros esfuerzos en ofrecer este primer alimento del día a quienes más lo necesitan”. Comentó Virginia Sheng, director senior de Asuntos Corporativos de Kellogg Latinoamérica.

En Kellogg sabemos que todo empieza por el desayuno, ya que cuando un niño tiene la oportunidad de contar con un desayuno nutritivo y equilibrado, está recargando de combustible su cuerpo y cerebro, poniendo en marcha su metabolismo y adquiriendo la energía que necesita para enfrentar el día.

Si quieres saber más sobre este y otros temas, te invitamos a que entres a nuestra página www.hablandoconkelloggs.com donde encontrarás muchas respuestas y donde tenemos un espacio abierto para todas las dudas que tengas y que serán respondidas por un especialista.