25
Jue, Abr
304 New Articles

The Home Depot México y TECHO comprometidos con el país

RSC
Typography

En dos años, cerca de 7 mil personas han sido beneficiadas gracias a la alianza entre TECHO y The Home Depot México.

Monterrey, México.  The Home Depot México y TECHO continúan trabajando juntos para construir un mejor México, al beneficiar a 110 familias de la comunidad de Renacimiento Unido con la rehabilitación de una plaza comunitaria, que les permitirá contar con espacios de recreación y fomentar los valores familiares y de convivencia.

La realización de este proyecto fue posible gracias al trabajo conjunto de vecinos, TECHO y asociadas (os) de The Home Depot, quienes llevaron a cabo actividades como pintura e instalación de una área techada, armado e instalación de bancas y mesas, y la instalación de una reja perimetral para protección de los niños (as) y jóvenes que disfrutarán el espacio.

"En The Home Depot sabemos que la fórmula para construir un mejor país es trabajar en conjunto con asociaciones como TECHO y con las comunidades a las que llegamos. Las necesidades son muchas y estamos convencidos que juntos nuestro alcance es mayor", comentó Érika Díaz, directora senior de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

El proyecto en Renacimiento Unido es uno más de los esfuerzos con los que The Home Depot y TECHO han logrado transformar espacios para generar felicidad hogar por hogar e impulsar una mejor calidad de vida para la población mexicana.

Durante el 2017, la mancuerna colaboró en diversos proyectos comunitarios donde se beneficiaron a cerca de 1,332 familias de Nuevo León y Ciudad de México con la rehabilitación de viviendas y espacios públicos.

Además, a principios de 2017 los clientes de 50 tiendas de la empresa de mandil naranja aportaron más de 1 millón de pesos a través de la Colecta Haz Más por los Demás, que fueron destinados a apoyar las actividades de Techo en ocho estados de la República.

Las actividades con TECHO forman parte del programa nacional de voluntariado "Equipos Depot", a través del cual año con año The Home Depot beneficia a miles de personas. Tan solo en 2017, se realizaron 725 jornadas en 495 instituciones del país.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de Empresa Socialmente Responsable.