24
Mié, Abr
299 New Articles

Participa en la 9ª Carrera Cinemex y apoya a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C

RSC
Typography

La Carrera se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para los corredores que son apasionados del cine, además que les gusta mediante su actividad deportiva apoyar a una causa, es que Cinemex los invita  a participar en la 9° edición de la Carrera Cinemex y apoyar a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, para erradicar la transmisión vertical del VIH en México.

 

La carrera se va realizar en la Ciudad de México el 3 de  Junio en la ruta Reforma-Lomas. Cinemex anuncia que, a partir del 13 de abril abrirá las inscripciones para  participar en la 9° edición de la Carrera Cinemex, todos los amantes del Running podrán inscribirse en la página de internet www.emociondeportiva.com o las tiendas Martí.

La Carrera Cinemex de 10K y 15K se caracteriza por reunir desde corredores con gran experiencia, hasta principiantes del running, debido a que su principal objetivo es fomentar la convivencia entre familias, amigos y parejas, en un recorrido único y divertido que, a través de sorprendentes activaciones de películas, crean una atmósfera inigualable para los amantes de las carreras y del cine. 

Este año, Los Increíbles, Misión Imposible, Jurasic World y Hotel Transilvania, entre otros, serán las películas que protagonizarán estas divertidas activaciones.

Sandra Melgoza, Subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex, mencionó que “la Carrera Cinemex se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados por muchos corredores. Esto es gracias a la experiencia que cada uno de ellos vive durante el evento ya que, durante la ruta, se encuentran con originales activaciones de las películas que estarán en nuestras salas de cine. Los detalles que cuidamos en la organización de la Carrera Cinemex, hacen la diferencia sobre otros eventos de la misma índole, para así lograr que cada participante viva una experiencia única, original y divertida durante su recorrido”.

Las distancias serán de 10K y 15K, en las categorías femenil y varonil. El costo de la inscripción es de $450 pesos.

Cinemex te comparte un entrenamiento de 8 semanas para que te prepares y seas parte de esta carrera única en su tipo, en la que además de ejercitarte, apoyarás a una noble causa.

Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social y a través de Fundación Grupo México donará parte de los fondos recaudados por las inscripciones a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, con el fin de apoyar a la disminución de la transmisión vertical del VIH en México, a través de un proyecto de acompañamiento a embarazadas que viven con VIH que permite que las mujeres accedan al tratamiento antirretroviral y a la cesárea, además de proporcionar tratamientos para evitar que los bebés adquieran el virus.

Guillermina Gómez Arellanes, Presidenta de la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C., expresó que “Fundación Nacional de Mujeres, agradece a Cinemex, Fundación Grupo México y a todos los participantes de la carrera, por apoyar esta iniciativa, cuyo objetivo es contribuir a la eliminación de nuevos casos de VIH en recién nacidos de todo México. El esfuerzo de todos los participantes se traducirá en una noble causa”.