25
Jue, Abr
292 New Articles

Fundación MAPFRE México convoca a participar en los Premios a la Innovación Social 2018

RSC
Typography

La fecha límite para hacer el registro es el 30 de abril.

Por Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México.- Fundación MAPFRE México, en colaboración con el IE Business School de España convocan a la primera edición internacional de los Premios a la Innovación Social 2018, los cuales premiaran con 30,000 euros a los tres mejores proyectos con un impacto social.

Dentro de los criterios de selección se considerará la madurez de la idea, la viabilidad del proyecto y la experiencia del equipo. Los semifinalistas recibirán mentoring, coaching y visibilidad ante inversores potenciales, así como apoyo económico para el viaje y alojamiento para la final que se realizará en Madrid.

Las categorías a premiarse son: 

Qué: convocan a la primera edición internacional de los Premios a la Innovación Social 2018, los cuales premiaran con 30,000 euros a los tres mejores proyectos con un impacto social en las siguientes categorías:

Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health): promover una mejor cultura de salud, así como conductas y hábitos más positivos.

Innovación Aseguradora: desarrollar seguros más accesibles, trasparentes y eficaces para incentivar el interés por la previsión social.

Movilidad y Seguridad Vial: reducir los accidentes viales, el tráfico y la contaminación, para implementar entornos urbanos más sostenibles. 

La fecha límite para hacer el registro es el 30 de abril, mayor información en http://premiosinnovacion.fundacionmapfre.org.