19
Vie, Abr
277 New Articles

Invitan a participar en la edición 30 de los “Premios a la Innovación en Empaques 2018"

RSC
Typography

Las inscripciones son gratuitas.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias

Monterrey, México.- Como una manera de reconocer  las innovaciones en el diseño de empaques es que The Dow Chemical Company (Dow) anuncia la convocatoria de candidatos a la trigésima edición de los “Premios a la Innovación en Empaques 2018". La edición número 30 de este certamen es una continuación del “Premio DuPont a la Innovación en Empaques” (otorgado por primera vez en 1986) y hoy es el premio más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente.

 

Dow mantiene la tradición de formar un panel independiente de jueces, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a los premios una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 5 de febrero hasta el 12 de abril de 2018; todos los formularios e información necesaria están disponibles en el sitio web www.DowPackagingAwards.com . Este año, los candidatos contarán con un proceso de inscripción más ágil mediante un formulario online simplificado para completar, enviar y realizar el seguimiento de las inscripciones, además de permitir cargar imágenes y videos.

Diego Donoso, presidente del negocio de Packaging & Specialty Plastics de Dow señaló que "en su año 30, este distintivo celebra la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor" y subrayó que "los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran ser un empaque responsable. Los productos ganadores manifiestan el poder que tienen de cambiar vidas”.

Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, todos los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio.