16
Mar, Abr
280 New Articles

MetLife MatchUp inicia su segundo año con $1 millón para donación benéfica

RSC
Typography

Ponte Vedra Beach, Florida.- Nervios de acero, una estrategia astuta y afán de triunfar. Esto es lo que los espectadores pueden esperar ver por parte de los jugadores que enfrentan tiros difíciles en el PGA TOUR de este año.

 

Se seleccionarán solo los tiros más complicados e impresionantes del MetLife MatchUp de la temporada 2018, una competencia semanal entre los dos jugadores que resuelvan con más éxito las situaciones difíciles en el campo de juego para obtener la posibilidad de ganar un millón de dólares para fines benéficos.

Bubba Watson, ganador del MetLife MatchUp 2017 inaugural, aprovechó su fuerte influencia en las redes sociales para alentar a sus seguidores a votar por él después de prometer donar el premio monetario a fines benéficos.

“Mis seguidores son realmente quienes hicieron esto posible, y no tengo palabras suficientes para agradecerles”, dijo Watson. “Gracias a ellos, pude retribuir a la comunidad de Pensacola de un modo muy significativo, que es el mayor triunfo para mí. Según lo prometido, el premio de un millón de dólares está siendo utilizado para beneficio de dos causas muy cercanas a mi corazón: nuestro hospital de niños local y las iniciativas de golf infantil del área. Ya estoy deseando que llegue el MetLife MatchUp 2018, y espero calificar para tener la oportunidad de competir nuevamente”.

La competencia MetLife MatchUp identifica a los dos tiros más impresionantes de 13 eventos selectos de PGA TOUR de la temporada. Los jugadores son elegidos por superar en forma exitosa una situación desafiante, y el público es invitado a votar por su maniobra favorita en PGATOUR.COM/MetLife. Cada semana, un jugador es coronado, destina $20,000 a su entidad benéfica de preferencia, y queda seleccionado para la final de fin de año. La competencia finaliza con la votación del público, que selecciona al ganador del premio máximo, quien recibe $750,000 para su entidad benéfica de preferencia.

“El año pasado vimos lo difícil –y gratificante– que puede ser enfrentar los desafíos que presenta el golf”, dijo Richard Hong, VPS, Comercialización Integrada Global, MetLife. “Nos fascinó ver la actividad en línea que generó el [MetLife] MatchUp entre los fanáticos y también entre los jugadores”.

“El MetLife MatchUp tuvo un éxito tan grande en su año inaugural que nos permitió interactuar aún más con los fanáticos a través de nuestras plataformas digitales y la transmisión televisiva, por lo que nos entusiasma expandir el programa este año para incluir más torneos”, dijo Brian Oliver, PGA TOUR, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Corporativas. “El triunfo de Bubba Watson en 2017 fue un maravilloso cierre para la temporada inaugural del programa, y que Bubba done el 100% de las ganancias a entidades benéficas de Pensacola es otro ejemplo de su generosidad y del impacto que nuestros jugadores tienen continuamente en la comunidad con la ayuda de grandes socios como MetLife”.

La competencia MetLife MatchUp comenzará en 2018 en el Waste Management Phoenix Open en TPC Scottsdale. Para obtener más información, y para votar a lo largo de la temporada, visite PGATOUR.COM/MetLife.