21
Jue, Jun
175 New Articles

SURA Asset Management México beneficia a más de 1,200 personas con programas de Inversión Social

RSC
Typography

Durante 2017 se sumaron más de 580 voluntarios en distintas actividades enfocadas a mejoramiento de espacios educativos, cuidado del medio ambiente y apoyo a damnificados del sismo.

Ciudad de México.-  El 2017 ha sido un año de muchos retos, pero también de grandes satisfacciones para SURA Asset Management México. Comprometidos con ayudar a nuestros más de 7 millones de clientes a alcanzar sus sueños, ha  adoptado una cultura de servicio que va más allá de la organización.

Durante este año hemos reforzado nuestro compromiso con nuestro país a través de nuestros programas de inversión social y voluntariado.

Junto con nuestros aliados; Christel House México, Happy Hearts, World Vision, Fondo Unido- United Way, Observa A.C. y Hombre Naturaleza; este año logramos beneficiar a más de 1,200 personas sumando más de 580 voluntarios que con su pasión y entusiasmo por construir un mejor país, sin duda han dejado huella en todas las comunidades donde hemos trabajado.

Dentro de las actividades realizadas destaca la solidaridad de nuestros voluntarios para apoyar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre. En alianza con Fondo Unido – Unitedway se entregaron 1,011 kits de emergencia en Ocuilán Edo. de México. Destacamos también la labor de nuestros voluntarios que con esta misma institución mejoraron los espacios educativos y áreas de juego de una escuela ubicada en el sur de la ciudad y un centro comunitario en San Miguel Ajusco.

En materia de cuidado ambiental, colaboramos con Grupo México para reforestar en la zona de la laguna de Salazar, Huixquilucan, Estado de México. Adicionalmente trabajamos junto con los alumnos de 3°de secundaria de Christel House México para plantar 1,000 árboles en la sierra de Tepotzotlán.

Finalmente destacamos la exposición "Paisaje, patrimonio e identidad.  Un análisis desde las colecciones de SURA y Franz Mayer", la cual propone un acercamiento a la naturaleza a través del paisaje y destaca la importancia de preservar nuestro medio ambiente.  Como parte de esta iniciativa se realizó un concurso de fotografía cuyo objetivo era el de sensibilizar a la población sobre la huella del hombre en el medio ambiente. 

Creemos que el acceso a la cultura es un derecho de todos los mexicanos y que debe fomentarse su apreciación desde niños y jóvenes. En este sentido, realizamos visitas guiadas a esta exposición para los alumnos de Christel House México y la Telesecundaria José Vasconcelos ubicada en Chalco Estado de México.

 

Nos sentimos orgullosos de haber beneficiado a más de 1,200 personas y sumado más de 580 voluntarios durante este 2017. Sin embargo, sabemos que aún falta mucho por hacer por lo que reafirmamos nuestro compromiso con nuestra comunidad para seguir avanzando en la construcción de un mejor país durante este 2018.