19
Vie, Abr
284 New Articles

Melendi se suma a apoyar "Bid For Relief" y sumar a la reconstrucción de zonas afectadas por desastres naturales

RSC
Typography

Los regalos otorgados por la gente que quiera apoyar serán destinados al trabajo de emergencia de UNICEF.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, México.- Mediante el programa “Bid for Relief” es que eBay for Charity, Sony Music Latin y UNICEF  hacen sinergia para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los desastres ocurridos en Texas, Puerto Rico, México y el Caribe. En esta ocasión el cantante Melendi se suma a esta causa donando  su propia camiseta del Barça FC, misma que fue firmada por la leyenda del fútbol Lionel Messi con una inscripción personal.

 

La subasta de esta camiseta se lanzó el pasado domingo 24 de diciembre, puedes acceder directo dando clic en este link y participar. De esta manera el programa Bid For Relief continúa con el compromiso de reunir fondos para apoyar a las personas que han sido afectadas por los desastres que se han vivido en los últimos meses.

Los regalos otorgados por la gente que quiera apoyar serán destinados al trabajo de emergencia de UNICEF. “Bid for Relief” es un esfuerzo permanente en común que busca contrarrestar la falta de recursos ante situaciones de crisis humanitarias.