15
Dom, Dic
669 New Articles

Reconocen al empresario Carlos Bremer por su labor social en favor de la juventud y el deporte

RSC
Typography

Recibe la Medalla al Mérito Emprendedor “Lorenzo Zambrano”

Monterrey,México.-El empresario y banquero Carlos Bremer Gutiérrez fue reconocido por el Ayuntamiento de Monterrey con la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial “Lorenzo H. Zambrano edición 2017” por su labor de responsabilidad social en favor de los jóvenes y deportistas de México.

La parte de responsabilidad social que involucra este reconocimiento,  es lo más importante, dijo Bremer tras agregar: “qué haces por los demás, qué haces por tu ciudad, qué haces por tu país,  ahí es donde he tenido la suerte de tener un equipo de trabajo en la empresa que están listos para ayudar en todo lo que ayudamos”.

Bremer actualmente preside el Consejo de Administración y  director general de Value Grupo Financiero; forma parte del consejo de Clinton Foundation, de World Education Fun en Nueva York, de América Móvil, de la Bolsa Mexicana de Valores y de la Universidad de Monterrey, entre otros.

También es presidente Honorario del Consejo Consultivo Estatal de Participación Ciudadana para la Educación en Nuevo León, además de encabezar diversas acciones sociales y deportivas para beneficio de la comunidad.

Esta presea, instituida el 29 de mayo del 2014, en honor al destacado empresario y hombre de negocios Lorenzo Zambrano, tiene la finalidad de reconocer a emprendedores que han contribuido al desarrollo económico de la ciudad.

Durante una Sesión Solemne de Cabildo que estuvo presidida por el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó la presea al distinguido regiomontano.

A mí me da mucho gusto que le toque a un buen amigo, a alguien que sé, que conozco que ha trabajado fuertemente por Nuevo León,  por Monterrey, por México, por todo lo que has hecho con los deportistas y los jóvenes” dijo el edil regiomontano.

En la ceremonia  se proyectó un video que habló sobre el inicio de su historia como empresario, sus anécdotas de la infancia, sus logros económicos y deportivos, hasta llegar a ser uno de los regiomontanos más destacados en el ámbito empresarial de la localidad, de México y a nivel internacional.        

El galardonado, quien estuvo acompañado por su familia,  agradeció la distinción al Ayuntamiento regiomontano.