23
Mar, Abr
279 New Articles

Fundación Walmart de México realiza un impacto positivo en las comunidades

RSC
Typography

En el 2017 se realizaron 823 jornadas de voluntariado.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- El objetivo del programa de voluntariado de Fundación Walmart de México es contribuir a mejorar las comunidades, promover la ciudadanía y crear un compromiso y sentimiento de solidaridad.

 

Por lo que de enero a octubre de 2017, más de 21 mil voluntarios de Fundación Walmart de México realizaron 823 jornadas de mejora en el país. Las actividades efectuadas incluyen limpieza de camellones, parques lagunas; mantenimiento de escuelas, instituciones y bibliotecas públicas; así como convivencias en centros comunitarios.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica mencionó que “en Walmart de México y Centroamérica nos interesa tener un impacto positivo en las comunidades donde se encuentran nuestras tiendas.  Reconocemos el compromiso de nuestros miles de voluntarios, conformados por asociados, clientes y vecinos,  quienes con su esfuerzo contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”.

Fundación Walmart de México dio a conocer que las tres entidades en las que se llevaron a cabo un mayor número de jornadas fueron Estado de México, Ciudad de México y Jalisco con 290 actividades. Entre éstas,  destacan la carrera Pedaleando por una vida, llevada a cabo en Rosarito, Baja California, en apoyo a la Fundación Castro-Limón para la atención de niñas, niños y adolescentes con cáncer; así como Bailando y conviviendo con abuelitos, convivencia que los asociados (empleados) de Bodega Aurrera a nivel nacional realizaron con adultos mayores.