24
Mié, Abr
286 New Articles

CEMEX reconocida como Empresa Responsable en Croacia

RSC
Typography

Monterrey, México.- CEMEX informó hoy que la Cámara de Comercio de Croacia y el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible en Croacia otorgaron a la compañía el CSR Index (Índice de Responsabilidad Social Corporativa) por sus políticas y prácticas responsables en el lugar de trabajo. Esta es la séptima ocasión en que CEMEX recibe este índice.

 

Por segundo año consecutivo, CEMEX fue reconocida por sus prácticas de contratación responsables, las óptimas condiciones de trabajo garantizadas por acuerdos colectivos, crecimiento y desarrollo de los empleados de CEMEX, un ambiente de trabajo abierto y de cooperación, así como buenas prácticas en materia de salud y seguridad. CEMEX en Croacia ha sido reconocida con el CSR Index en años anteriores en las categorías de Compañías Grandes y Relaciones Responsables con la Comunidad.

El CSR Index clasifica los esfuerzos voluntarios emprendidos por compañías croatas de acuerdo a prácticas reconocidas a nivel mundial. La metodología empleada para incluir compañías en este índice evalúa prácticas voluntarias relacionadas con sostenibilidad económica, responsabilidad social corporativa como parte de la estrategia empresarial, ambiente de trabajo, protección del medioambiente, relaciones con los mercados y relaciones con la comunidad.