18
Jue, Abr
279 New Articles

Interjet y Fundación CIMAB hacen sinergia en la lucha contra el Cáncer de Mama

RSC
Typography

Cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos y suceden 458 mil decesos.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Buscando que más mujeres accedan a la prevención y detección del Cáncer de Mama, es que Interjet y Fundación CIMAB realizan una sinergia para lograr este propósito.

 

Interjet señala que "siendo una empresa de alta eficiencia y comprometida con la salud de las mujeres, ha unido esfuerzos con la Fundación CIMAB para apoyar a quienes han sido diagnosticadas con esta enfermedad y puedan trasladarse del interior de la República a la Ciudad de México y viceversa".

Además Interjet va apoyar con el traslado de voluntarios, pacientes, doctores y todo lo necesario "para que esta fundación pueda cumplir con su misión de disminuir, a través de la prevención, los índices de mortalidad a causa de este tipo de cáncer".

Interjet reitera su compromiso con la sociedad mexicana en conjunto y su deber como una empresa con Responsabilidad Social. 

El Cáncer de Mama es una de las enfermedades que no hacen distinción entre la población, es el tipo de cáncer con mayor presencia en las mujeres a nivel mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos y suceden 458 mil decesos.