19
Vie, Abr
289 New Articles

Kellogg dona 2 millones de porciones de alimento a los afectados del sismo

RSC
Typography

De 2013 a 2016, el programa Desayuno para Mejores Días, entregó 57.3 millones de porciones de alimento en distintas comunidades de México y Latinoamérica.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- El día de ayer al conmemorarse el Día Mundial de la Alimentación y comprometido con las comunidades donde tiene operaciones y en solidaridad con México,  después de los recientes sismos que perjudicaron fuertemente los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México; Kellogg’s ha decidido donar, a través del Banco de Alimentos de México, 2 millones de porciones de alimento adicionales, con el propósito de ayudar al menos a 15 mil personas, sobre todo a niños que se vieron afectados  durante esta tragedia, así que podrán cubrir sus necesidades básicas de alimentación en momentos de crisis.

 

Desde los terribles sucesos hasta el día de hoy, 6 mil familias de 30 comunidades han podido mantener la esperanza gracias al apoyo brindado.

Virginia Sheng,Director Senior de Asuntos Corporativos de Kellogg Company para América Latina expresó que “México es uno de los mercados más importantes para Kellogg en el mundo y Latinoamérica,por lo que esta ayuda nos permite regresarle un poco de todo lo que su gente nos ha brindado. Esta donación es parte de los esfuerzos continuos para ayudar a distintas comunidades que lo necesitan, seguiremos trabajando arduamente en beneficio de este hermoso país" y "es importante mencionar que el programa Desayunos para Mejores Días continuará con las acciones regulares de donación en toda la región".

Kellogg, la compañía líder de alimentos a nivel global,suma esfuerzos para combatir el problema del hambre a través de su iniciativa social Desayunos para Mejores Días, que entrega alimento en diferentes países a familias de comunidades vulnerables. 

Como parte de sus esfuerzos continuos en el combate del hambre en Latinoamérica y el Caribe,Kellogg ha creado alianzas estratégicas con bancos de alimentos e instituciones de 14 paísesdonde se han entregado, 57.3 millones de porciones de alimentos del 2013 al 2016.