17
Mié, Abr
291 New Articles

DIF Guadalupe envía ayuda humanitaria a damnificados del sur del país

RSC
Typography

Envían  segundo camión de la directiva del Club de Fútbol Monterrey con víveres aportados por comunidad guadalupenses.

Cd. Guadalupe,N.L. Luego de la buena respuesta por parte de los guadalupenses y aficionados del Club de Fútbol Monterrey, se envió un segundo camión con ayuda humanitaria para los damnificados por el sismo registrado la semana pasada en los Estados del Sur del país.

La Presidenta del Sistema DIF Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos agradeció la respuesta de los vecinos que desde el primer momento respondieron al llamado para solidarizarse con las familias afectadas de Chiapas y Oaxaca.

 “La realidad es que todos los ciudadanos de Guadalupe son quienes nos ayudaron, de verdad conmueve ver como juntos podemos lograr esta increíble acción y junto con la directiva Rayados, ya que está ayuda ellos la harán llegar en el segundo camión que ellos están enviando”, manifestó Todd de Cienfuegos.

Cabe destacar que la noche del domingo partió la primera ayuda humanitaria, que trasladada por una unidad patrocinada por el Club Rayado que instaló un centro de acopio el Estadio BBVA Bancomer.

“La verdad es que estamos muy contentos con la afición, con los vecinos, con la ciudadanía, independiente del equipo al que prefieran, aquí están viniendo todos, estamos muy contentos por eso, el DIF y nuestro alcalde están haciendo un gran trabajo”, sostuvo Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo de Futbol Monterrey.

Dadas las muestras de solidaridad por parte de la ciudadanía, los donativos por parte de los habitantes de ciudad Guadalupe continuarán recibiéndose en la Casa Club “Caminos de Vida” ubicada en la Colonia Agua Nueva; en “Caminando Juntos” de la Colonia Cañada Blanca; en “Tesoros de Vida” en la Colonia Evolución y en “Mis Mejores Años localizada en la Colonia Rincón de la Sierra.

 

También podrán acceder a las ubicaciones de los Centros de acopio en la página oficial www.guadalupe.gob.mx y en el Facebook del Alcalde Paco Cienfuegos.