18
Jue, Abr
281 New Articles

Nestlé anuncia donativo de alimento que asciende a 12 mdp para apoyar a damnificados por sismo

RSC
Typography

Los donativos serán canalizados a través de la Cruz Roja y DIF estatales.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Para apoyar a las personas afectadas por el sismo ocurrido en Chiapas y Oaxaca, Nestlé donará 90 toneladas de alimento y convoca a sus colaboradores a realizar un donativo en efectivo para apoyar el trabajo de la Cruz Roja en estas comunidades.

 

Nestlé señala que el donativo de alimento "incluye: leche en polvo, alimento para bebé, café soluble, chocolate Abuelita, cereal para el desayuno y alimento para mascota, cuyo valor asciende a 12 millones de pesos aproximadamente".

La compañía menciona que ha conovocado "a sus colaboradores para seguir apoyando a los damnificados a través de donativos en efectivo que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, para contribuir a la reactivación de las comunidades afectadas conforme a las prioridades fijadas por las autoridades".

Subraya que "los donativos tanto en especie como en efectivo que Nestlé realizará serán canalizados a la comunidad a través de la Cruz Roja y los DIF estatales. Nestlé México continuará colaborando con diferentes organizaciones de la sociedad civil y el gobierno, para brindar apoyo en estos momentos de unión nacional, como parte de su propósito de contribuir a desarrollar comunidades más prósperas".