19
Vie, Abr
284 New Articles

Ballet de Monterrey presenta la obra “‘Homenaje a México”

RSC
Typography

Monterrey,N.L. El Ballet de Monterrey (BdM) rendirá tributo a nuestro país con la  función de gala  “Homenaje a México”, un evento de procuración de fondos para continuar con la labor de apoyar a jóvenes talentos.

Homenaje a México es un  programa neoclásico integrado por cinco coreografías: Desfile Clásico Y Pax de Deux; Rapsodia, de Alan Hineline; Sech Tanze, de Hiri Kylian  y El Fantasma de la Ópera, de Alberto Méndez. Estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica de la UANL, mariachis y un piano.

Aurora Cantú de Cagnasso, presidenta del Comité de Gala del Ballet, dijo que la función  forma parte de las actividades que organizaron para este año, con la finalidad de  obtener recursos para el sostenimiento del Patronato que preside Yolanda Santos de Hoyos.

"Tenemos 27 años organizando las Noches de Gala del BdM para recaudar fondos, mismas que nos han permitido la continuidad de la Compañía y poder seguir dando esta opción cultural a los regios y a otros públicos en la República Mexicana. Además, el Ballet ha logrado la excelencia y madurez que lo colocan como la mejor Compañía de ballet en el País", comentó Aurora Cantú.

Detalló que al finalizar la puesta en escena, se ofrecerá una cena-baile en el Casino Monterrey. Y para continuar con las actividades, al día siguiente se presentará el estreno de la obra  “El Fantasma de la Ópera” puesta en escena que dará inicio a la Temporada Otoño 2017, en el Teatro de la Ciudad.

El espectáculo “Homenaje a México” se llevará a cabo el  28 y 30 de septiembre en el Teatro de la Ciudad. Y los días 1, 6,7 y 8 de Octubre.

Agregó que quienes no deseen asistir a la Cena de Gala, pueden Adquirir sus boletos para la obra directamente en taquilla y en Ticketmaster.

 

Para mayores informes comunicarse con Lizzy Watts al 8347 -7664 extensión 110.