20
Sáb, Abr
285 New Articles

DuPont fomenta el reciclaje y apoya a AMANC

RSC
Typography

Se han reunido más de 430 kilos de tapitas.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Buscando fomentar el cuidado al medio ambiente,  además de contribuir a apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), es que los empleados de DuPont han recolectado taparrascosas de las bebidas que consumen tanto en las oficinas como en sus hogares.

 

Los empleados de DuPont junto con sus familias se dieron cita en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México para entregar el donativo de estas taparroscas a AMANC, además disfrutaron una tarde de diversión y aprendizaje en las nuevas instalaciones del museo.

Con el reciclaje de las taparoscas AMANC procura fondos que utiliza en tratamientos médicos, comida, hospedaje y traslados para ayudar a niños y jóvenes que padecen cáncer.

Los más de 430 kilos de tapitas que se han reunido son gracias a la aportación de los colaboradores de DuPont y sus familias y que generaron a partir de separar y juntar las tapas de las bebidas (agua embotellada, refrescos, jugos, leche, yogurt, sueros y garrafones) que se consumen tanto en las oficinas como en sus hogares.

Claudia Jañez, Presidenta de DuPont México expresó que “en DuPont vivimos íntegramente nuestros valores corporativos, como el Cuidado del Medio Ambiente, y Salud y Seguridad" y "para nosotros una tapita es una sonrisa ya que al implementar esta campaña de reciclaje con nuestros colaboradores ayudamos a niños y jóvenes con cáncer, lo que nos brinda una gran satisfacción”.