18
Jue, Abr
279 New Articles

Nestlé promueve entre niños veracruzanos el conocimiento en nutrición

RSC
Typography

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante el programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables, Nestlé promueve el conocimiento en nutrición de manera lúdica entre docentes, padres de familia y niños, en el estado de Veracruz la compañía busca beneficiar a más de 570 mil niños con educación en nutrición.

 

Nestlé da a conocer que ha renovado su Convenio de Colaboración con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). En el marco de la firma de este convenio se realizarán las Jornadas de Intercambio Nutrir 2017, entre el 12 y 16 de junio, en sedes como: Veracruz, Acayan, San Andrés Tuxtla, Papantla y Tantoyuca, cuyo objetivo es promover acciones de intercambio de experiencias entre docentes, directores, supervisores, jefes de sector y padres de familia para el enriquecimiento, evaluación y análisis de resultados del plan de trabajo colaborativo entre la SEV y Nestlé.

Francis Pérez, directora de Creación de Valor Compartido de Nestlé detalló que "ocho mil escuelas federales, estatales e indígenas y más de 29 mil docentes del Estado de Veracruz, formarán parte de la implementación del programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables, que ha impactado a nivel nacional a más de 3.7 millones de niños" y "gracias a la colaboración entre Nestlé y la SEV hemos podido alcanzar ya a más de 483 mil niños veracruzanos y 26 mil docentes en los últimos 2 años".

Nestlé, Nutrir Niños Saludables forma parte de la filosofía de Creación de Valor Compartido de Nestlé. Se ha implementado desde hace 10 años con éxito en escuelas de educación básica en el  Estado de México y Veracruz. Para conocer más ingresa a: https://www.nutrir-nestle.com.mx/.