22
Mié, Ene
406 New Articles

A medida que las situaciones evolucionan en Puerto Rico y Filipinas, UPS colabora con organizaciones de ayuda para llevar suministros esenciales

UPS colabora con organizaciones de ayuda para llevar suministros esenciales 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- UPS, a través de la Fundación UPS contribuye con una donación inicial de US$500,000 en fondos financieros y apoyo logístico para Australia, Puerto Rico y Filipinas, a las zonas afectadas por los incendios forestales, terremotos y la erupción del Volcán Taal.

La comunidad Sport City logró reunir más de 2,400 juguetes

La comunidad Sport City es solidaria con la infancia

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gracias al entusiasmo de la comunidad Sport City se logró reunir más de 2,400 juguetes, los cuales fueron entregados a un aproximado de 350 niños de las asociaciones:“Hogares Providencia”, “Asilo Primavera”, “Casa Paco” y “Fundación Div Ju”.

Las valoraciones médicas se realizaron en el Centro de Medicina Ambulatoria Juventud, en Chihuahua

Chihuahua. – Con gran éxito concluyeron las valoraciones médicas para la próxima Jornada de Cirugías para el Tratamiento de Escoliosis en CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque. Las consultas médicas se realizaron del 8 al 11 de enero en el Centro de Medicina Ambulatoria Juventud, en Chihuahua, donde se valoraron a 39 pacientes, entre niños y adolescentes.

Gracias al nuevo botón de Rappi, los mexicanos podrán ayudar a la protección de las especies que se han visto afectadas por los incendios en Australia, donando la cantidad que deseen iniciando a desde los $50 pesos

Ciudad de México.- Rappi y Act for Amazonia se unen, una vez más, a favor del medio ambiente. En esta oportunidad, con el objetivo de unir a personas en toda la región para apoyar a Australia, región afectada por los incendios ocurridos en las últimas semanas, que han destruido millones de hectáreas de bosques y, así mismo, han acabado con la vida de millones de animales.

Más de 1,500 personas fueron beneficiadas con diferentes acciones 

El Porvenir, Quintana Roo.- Como parte del compromiso por fortalecer sus labores de responsabilidad social y ayudar a mejorar la calidad de vida de las comunidades en México, colaboradores de Roche en conjunto con la fundación Salvati A.C., se reunieron en la comunidad El Porvenir en Quintana Roo para brindar apoyo a su población a través de diversas actividades de trabajo comunitario.

Ternium entregó un total de 100 mil pesos a 10 alumnos de CONALEP Coahuila plantel Monclova reconocidos con la Beca al Mérito por su desempeño académico de excelencia.

Monclova, Coahuila.- Ternium reconoció con la Beca al Mérito a 10 alumnos técnicos destacados de CONALEP Coahuila plantel Monclova, quienes obtuvieron de la empresa un total de 100 mil pesos (10 mil por alumno) como incentivo por mantener arriba de 8.5 de promedio en sus calificaciones.

Esta iniciativa forma parte del programa FUNO Te Ayuda a Ayudar

Cancún, Quintana Roo.- Fibra Uno (FUNO), anunció el arranque de su proyecto Nadie lucha solo, el cual consiste en la entrega de un donativo de más de 3 millones de pesos a Fundación Aitana, con el objetivo de ampliar las instalaciones de su albergue localizado en Cancún, donde niños y jóvenes con cáncer reciben distintos beneficios como atención psicológica, gastos para su estancia, clases de inglés, actividades deportivas y culturales, entre otros.

Más artículos...