24
Mar, Abr
198 New Articles

Monterrey, México.  Comprometidos con la responsabilidad social, más de 300 estudiantes de facultades y preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, realizaron una brigada médico – asistencial a través del programa Tigres al Rescate en beneficio de 676 familias de la comunidad  La Ascensión, también conocida como “La Chona” en el municipio de Aramberrri, N.L.

El Conacyt, la Industria Mexicana de Coca-Cola y el Instituto de Bebidas de Coca-Cola de México promueven la investigación biomédica en el país.

El ganador será acreedor a una de las dotaciones económicas más elevadas concedidas para este tipo de premios en nuestro país.

Ciudad de México.  Con el fin  de mejorar la salud y el bienestar en general de la población, se abre por cuarta ocasión la convocatoria al Premio de Investigación en Biomedicina "Dr. Rubén Lisker" 2018. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en conjunto con la Industria Mexicana de Coca-Cola y el Instituto de Bebidas de Coca-Cola de México invitan a jóvenes, médicos y biomédicos, a participar a partir del 16 de abril y hasta el 30 de junio del año en curso.

Más de 40 mil niños migrantes se encuentran desprotegidos en México.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando apoyar el trabajo que realza la UNICEF para brindar atención a los niños migrantes que viajan solos en su tránsito por México para poder llegar a la frontera norte con Estados Unidos, es que ClickBus va realizar un donativo a la UNICEF.

Durante el año 2017, se ofrecieron un total de 1,082 servicios de educación.

Por Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Notticias 3er Sector

Ciudad de México.- La Organización de las Naciones Unidas reconoce a la educación inclusiva, equitativa y de calidad como uno de los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible, meta en la que coincide y trabaja Comunidad MAPFRE-UP en el pueblo de Santa Fe de la Ciudad de México.

Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala firmaron el Pacto por la Primera Infancia que propone invertir en programas de calidad que impulsen el desarrollo pleno de las niñas y de los niños en México.

México ocupa los últimos lugares en productividad, y los primeros en desigualdad y tasa de homicidios, de acuerdo a la OCDE.

Ciudad de México, Los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala, se comprometieron con la niñez de México y firmaron el Pacto por la Primera Infancia para, de esta forma, solucionar desde la raíz, las problemáticas que impiden el crecimiento del país.

Más artículos...