15
Jue, Nov
195 New Articles

Bastille y MGMT se unen a la iniciativa de Corona, para apoyar la inclusión de la comunidad sorda e hipoacúsica.

Ciudad de México.  Corona en alianza con Silencio A.C. y OCESA, darán juntos el primer paso hacia el entretenimiento incluyente, romperán la barrera del silencio en la novena edición del Corona Capital para que las personas hipoacúsicas y sordas, sientan la música por primera vez y disfruten del festival.

Desde que inició el programa Voluntarios en Acción de Ternium en 2014 han participado más de 2 mil voluntarios y se han beneficiado a más de mil jóvenes y niños de 8 escuelas en Nuevo León y dos en Aquila, Michoacán.

Monterrey, México. El Programa Voluntarios en Acción de Ternium México,  realizó su octava edición en la escuela primaria “Antonio L. Rodríguez Quiroz”, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con la participación de 200 voluntarios que colaboraron en trabajos de reparación, pintado y limpieza de las instalaciones del  centro escolar.

BIC México promueve la participación de niños y niñas en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Ciudad de México.  BIC México apoya a 16 jóvenes de los estados de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Colima, Querétaro, Chiapas, Hidalgo, Veracruz y CDMX  que ganaron la medalla de oro en la 32 Olimpiada Mexicana de Matemáticas y que representarán a México en las distintas internacionales de matemática.

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- El próximo encargado de la oficina de la Presidencia, el empresario Alfonso Romo, pidió a los empresarios, integrantes de la sociedad civil y organizaciones filantrópicas que "confíen y colaboren" con la próxima administración y que, "aporten todo lo que puedan, aunque a veces esta aportación sea una crítica constructiva".

“El compromiso de Banorte es estar cerca de los mexicanos; en particular en los primeros años de vida, dado que es la clave para formar mexicanos fuertes”, aseguró Carlos Hank González.

Ciudad de México.  “Hay niveles educativos que han estado olvidados. En la próxima administración, la educación preescolar será prioritaria, pues es ahí donde se forman las habilidades analíticas y socioemocionales para toda la vida”, manifestó Esteban Moctezuma Barragán, futuro secretario de Educación Pública durante el primer Foro de Liderazgo e Innovación Preescolar (FLIP).

Más artículos...