23
Mié, Ene
183 New Articles

Monterrey, México.- Con el objetivo de mejorar las áreas verdes y fomentar el cultivo de árboles en niños, jóvenes y adultos, CEMEX México llevó a cabo la campaña anual de voluntariado corporativo, “Día Verde”, en la que 3,727 árboles fueron plantados en 22 comunidades del país.

ACCIONA entrará en contacto con compradores comerciales e industriales de la red NEO, moderada por Schneider Electric, agilizando así sus ofertas de energías renovables a empresas.

Ciudad de México.- ACCIONA Energía y Schneider Electric anunciaron que la empresa líder mundial en energías renovables se ha unido a la Red de Nuevas Oportunidades en Energía (New Energy Opportunities – (NEO) Network)™, de Schneider, una dinámica comunidad de empresas con visión de futuro y comprometidas para comprar y desarrollar energías renovables y tecnologías limpias en todo el mundo.

La marca estará presente en la agenda de eventos de la temporada en Tulum, promoviendo el uso de vasos 100% compostables hechos con bioplástico.

Asimismo, mantendrá los aros libres de plástico en los six pack durante todo el año, reforzando su compromiso con la sustentabilidad del país.

Quintana Roo, México. Corona estará presente en los mejores eventos de la agenda de inicio de año como "Esto es Tulum", "Day Zero" y "Paax & Love" promoviendo el uso de vasos biodegradables para reforzar su compromiso con el medio ambiente y así, mantener las playas de México y el mundo libres de plástico.

Dicho programa une a la comunidad con el fin de proteger a la tortuga marina 

Ciudad de México.- El hotel Paradisus Cancún, propiedad de Meliá Hotels International, fue reconocido por su participación en el Programa de Protección de las Tortugas Marinas en el municipio Benito Juárez, en Cancún (Quintana Roo).

Desde 2012 a la fecha, se han recibido más de 67 mil árboles en las tiendas.

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica se suma por 11años consecutivos a la iniciativa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México, instalando 15 centros de acopio de árboles navideños en 8 tiendas Walmart y 7 tiendas Superama de la Ciudad de México, lo cual permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como composta en áreas verdes de la capital.

Los dispositivos habilitados con ConnectKey recibieron la máxima ecoetiqueta del sector de TI

NORWALK, Conn.- Xerox continúa su compromiso con la sustentabilidad ambiental a favor de sus clientes, por lo que obtuvo el registro global EPEAT para susdispositivos habilitados con ConnectKey, las series Xerox VersaLink®yXerox AltaLink.

Más artículos...