22
Lun, Jul
446 New Articles

Mars México reducirá su emisión de GEI en un 40% para el 2020

Dzilam Bravo, Yucatán.- Mars México tiene hoy en día una operación más verde, al garantizar que sus 6 fábricas de confitería y alimento para mascotas consuman electricidad 100% renovable, gracias a su asociación con Vive Energía para el abastecimiento de energía proveniente del parque Eólico del Golfo 1 en Dzilam Bravo, Yucatán.

Presentaron los resultados de un estudio sobre los retos del agua en Zacatecas

Zacatecas, México.- En un evento convocado por el empresario zacatecano Yaco Reimers Campos y la organización internacional The Nature Conservancy (TNC) se dieron cita diversos representantes del sector privado, representantes del gobierno estatal y municipal y miembros de la sociedad civil, a fin de conocer los resultados de un sobre los retos del agua en Zacatecas y llamar a la creación de un Fondo de Agua como parte de un esfuerzo colectivo a favor de este vital recurso.

Más de 19 mil voluntarios han apoyado más de 2 mil causas en México, entre 2011 y 2019

Ciudad de México.- Starbucks México cierra la novena edición del "Mes Mundial de Voluntariado Starbucks" (Global Month of Good), con la valiosa participación de más de 2 mil partners (colaboradores) y clientes, quienes durante abril lograron impulsar 151 proyectos sociales y ambientales, generando un impacto positivo en niños, jóvenes y adultos mayores de comunidades vulnerables en el país.

Para crear consciencia es necesario establecer una estrategia

Monterrey, México.- No es secreto para nadie que la preocupación por el medio ambiente ocupa las agendas de múltiples actores, y con razón. Los hábitos cotidianos y el crecimiento urbano han impactado nuestro entorno y sus procesos. Hacer consciencia sobre los efectos que estas acciones tienen sobre el medio ambiente es imperativo para lograr vivir en un mundo sostenible.

Implementar acciones para la conservación del agua en las organizaciones contribuye a la RSE

Ciudad de México.- El 14% del abastecimiento total de agua en México es destinado a hogares particulares y negocios. En su forma potable, este recurso natural es finito, por lo cual se recomienda cuidarlo en todos los niveles y es fundamental poner especial atención en el sector empresarial.

CEMEX suministró 130,000 metros cúbicos de concreto y aportó soluciones innovadoras para Punto Valle, nueva plaza comercial en área metropolitana de Monterrey.

Monterrey, México.– CEMEX  informó su participación y oferta de soluciones únicas e innovadoras en el desarrollo de Punto Valle, nueva plaza comercial vanguardista ubicada en el municipio de San Pedro Garza García,Nuevo León.

Más artículos...