28
Jue, May
388 New Articles

A través de Mundo Mejor, contribuyen activamente a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Por Héctor Moreno Ruiz

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). – Con firmes objetivos en temas de sustentabilidad Grupo Modelo busca ayudar a que la población tenga una mejor calidad de vida y así reafirman su compromiso a través de la estrategia “Mundo Mejor”.

Telefónica Movistar México sabe que la práctica de la responsabilidad social contribuye a formar una mejor sociedad y a elevar la competitividad de las empresas

Se busca garantizar una sociedad responsable con el medio ambiente y con un alto compromiso ético

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Telefónica Movistar se ha caracterizado por su visión como empresa socialmente responsable a través de diferentes proyectos que impulsan la equidad de género, un entorno digital más seguro para los menores, la inclusión digital a través de Fundación Telefónica y el consumo responsable, teniendo como objetivo ser una empresa 100% renovable para 2030.

Invirtió globalmente un total de 1,700 mde, donde destacan los cerca de 600 millones en proyectos de renovables.

Madrid, España.  El grupo Naturgy ha dado pasos decisivos durante 2019 para apoyar la transición energética, en línea con lo marcado en su Plan Estratégico 2018-2022, donde destaca el significativo avance hacia un mix energético más sostenible.

Schneider Electric aparece regularmente en las clasificaciones de la industria destinadas a promover la sostenibilidad y la inclusión

Su inclusión en el listado de Fortune refleja el compromiso de Schneider Electric con la sostenibilidad 

Rueil-Malmaison (Francia).- Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, ha sido incluido en el listado de las compañías más admiradas del mundo, según la edición 2020 publicada por Fortune. Este año, la compañía ocupa el cuarto lugar en la industria eléctrica (escalando un lugar vs 2019). El logro refleja su creciente reputación como un triunfador integral en su industria, buscando la innovación con fuerte enfoque en la sostenibilidad y la inclusión para todos.

S&P Global y RobecoSAM evalúan 4.700 empresas por su desempeño económico, medioambiental, de gobierno corporativo y social

Ciudad de México.-  ACCIONA cerró el año 2019 como compañía eléctrica (utility) líder en sostenibilidad, según se recoge en el Sustainability Yearbook 2020, elaborado por S&P Global y RobecoSAM. ACCIONA, con una calificación de 90 puntos sobre 100, encabeza el sector eléctrico.

En este país, solo un 1,8% de los alimentos que producen acaban en el cesto

Por Victoria Mortimer / En colaboración con Bioguia.

Ciudad de México. (Foro Económico Mundial) . - Francia está cada vez más cerca de cumplir lo que parecía un objetivo casi imposible: no contribuir al desperdicio de las 1.300 toneladas de comida que terminan en la basura, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés). Solo un 1.8% de los alimentos que se producen cada año en el país se desechan. Así, ha logrado ser el que se alimenta de forma más sostenible.

Indra está contribuyendo a mejorar sus logros, su posicionamiento a nivel global y su atractivo como compañía, al poner a las personas en el centro de su estrategia

Indra ha entrado en esta prestigiosa publicación anual, tras mostrar un desempeño en sostenibilidad

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Indra ha entrado en “The Sustainability Yearbook 2020”, tras mostrar un desempeño en sostenibilidad que la sitúa dentro del 15% superior del sector IT Services & Internet Software and Services.

Más artículos...