20
Sáb, Jul
461 New Articles

La Compañía destaca sus esfuerzos para proteger el medio ambiente y sus compromisos como ciudadano corporativo en el documento titulado Informe de Ciudadanía 2018: Historias de México

 Ciudad de México.- P&G publica su Informe de Ciudadanía Corporativa 2018: Historias de México, el cual destaca las actividades que realiza la Compañía para generar un impacto positivo y ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. Dicho documento se basa en sus cinco áreas de Ciudadanía: Ética y Responsabilidad Corporativa, Impacto Comunitario, Diversidad e Inclusión, Equidad de Género y Sustentabilidad Ambiental.

La compañía se consolida como agente de cambio en la región

Buenos Aires.- ESET, presenta su Reporte de Sustentabilidad, un informe completo con los resultados de su gestión basada en la sustentabilidad, encuadrada en diversas iniciativas y actividades que buscan continuar desarrollando la gestión responsable a nivel económico, social y ambiental, así como también posicionando a la compañía como agente de cambio.

Se deben desarrollar habilidades y capacidades en las comunidades de alta marginación

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Presidenta de Pacto Mundial México, Martha Herrera, señaló que para abatir los regazos sociales en los que miles de mexicanos viven, es necesario realizar inversiones que generen un valor compartido y el desarrollo de las comunidades.

Posadas participa en diversas mesas de trabajo y congresos enfocados a la sostenibilidad turística

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para Posadas, los ejes social, medio ambiental y económico, son claves en la sostenibilidad hotelera, ya que se encuentran comprometidos en que su gestión de negocios contribuya al cuidado medio ambiente, además buscan disminuir su huella hídrica.

CEMEX Go es una solución de vanguardia para las necesidades comerciales de los clientes.

Subraya el compromiso de CEMEX de brindar una experiencia superior al cliente a través de la tecnología digital.

Monterrey, México. CEMEX anunció que ha completado exitosamente la implementación de su plataforma CEMEX Go, estableciendo las bases para un estándar más alto de servicio al cliente en la industria global de materiales de construcción.

 Adopta Objetivos del Desarrollo Sostenible para colaborar en la construcción de un mejor futuro para la sociedad.

Hace un llamado al sector privado a sumarse a este compromiso para generar prosperidad incluyente y un desarrollo sostenible.

Monterrey, México. CEMEX anunció que refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al priorizar cinco objetivos que se relacionan directamente con el negocio de la compañía y que representan la mejor oportunidad de hacer una mayor contribución a la Agenda 2030 de la ONU.

Más artículos...