23
Mié, Oct
569 New Articles

GM impulsa el uso de caucho sustentable

Sostenibilidad
Typography

GM también está trabajando con proveedores como Bridgestone, Continental, Goodyear y Michelin para desarrollar la debida transparencia hacia el caucho natural 

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- GM busca generar una cadena de suministro de caucho y neumáticos que sean amigables con el medio ambiente, para así generar un valor de sustentabilidad no solamente en la organización sino en las comunidades donde tiene operaciones.

 

GM se ha puesto la meta de transformar a la cadena de suministro de caucho y neumáticos a nivel mundial en una producción de caucho sustentable y ambientalmente amigable, para ello requiere un acercamiento colaborativo.

Steve Kiefer, Vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM recordó que sus "socios de proveeduría son una extensión de nuestra compañía". GM también está trabajando con proveedores como Bridgestone, Continental, Goodyear y Michelin para desarrollar la debida transparencia hacia el caucho natural y asegurar un proceso a lo largo de la cadena de suministro. La compañía alienta a otras automotrices y proveedores a unirse a este esfuerzo para acelerar esta iniciativa.

Kiefer señaló que quieren "promover opciones asequibles, más seguras y más limpias a nuestros clientes, que impulsen valor tanto a nuestra organización como a las comunidades en las que trabajamos”.

Por lo que a través de un compromiso innovador para suministrar caucho natural y sustentable en sus neumáticos, General Motors está ayudando a impulsar la industria hacia la eliminación de la deforestación y defender los derechos humanos y laborales.

GM está comprometido a desarrollar soluciones más seguras, más simples y mejores que muevan a la humanidad hacia el futuro. Para más información, visita reporte de sustentabilidad o blog ambiental.