18
Jue, Abr
279 New Articles

OXXO entrega 100 bicicletas a niños y niñas de Cadereyta para facilitar su traslado a la escuela

Sostenibilidad
Typography

La entrega se realizó en el marco del programa municipal “Pedaleando por la Salud y la Educación”

Por Reyes Gamez 

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En su estrategia de sostenibilidad, OXXO busca apoyar el desarrollo y mejor calidad de vida de las personas, por lo que hizo entrega de 100 bicicletas a niñas y niños de escasos recursos del Municipio de Cadereyta.

 

Con esta aportación, OXXO busca facilitar los traslados de los niños y niñas beneficiados a los centros educativos correspondientes, los cuales están entre 3 y 8 kilómetros de distancia de sus hogares.

“En OXXO entendemos el desarrollo de nuestra comunidad como un compromiso compartido, no concebimos la generación de valor económico si no va acompañado de la generación de valor social, y por ello tenemos la firme convicción de fungir como buenos vecinos en las comunidades donde operamos. Somos un aliado que genera beneficios para la sociedad, y colaborando con proyectos como esta aportación, contribuimos al desarrollo y transformación positiva de la comunidad”, señaló Carlos García Montemayor, Gerente de OXXO Plaza Monterrey.

OXXO participa por segunda ocasión consecutiva en el programa “Pedaleando por la Salud y la Educación”, el cual tiene como objetivo fomentar la activación física y hábitos saludables en los habitantes de Cadereyta.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social, con esta acción, OXXO reitera su compromiso con el estado, al contribuir mediante programas que mejoran las condiciones sociales y económicas en los entornos donde opera.

Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal de Cadereyta., dijo que se encuentran "agradecidos con grupo OXXO. En esta segunda emisión son en total 200 bicicletas, que, a través de un estudio realizado por el DIF Municipal, se entregan a niñas y niños de escuelas del área rural que más lo necesitan. No vamos a parar de apoyar la educación, tocando las puertas que sean necesarias”.

OXXO busca facilitar los traslados de los niños y niñas beneficiados a los centros educativos
OXXO busca facilitar los traslados de los niños y niñas beneficiados a los centros educativos