24
Mié, Abr
297 New Articles

Mauricio Bonilla, nuevo Director Ejecutivo de Pacto Mundial México

Sostenibilidad
Typography

Recientemente, se desempeñó como líder de sostenibilidad de la empresa holandesa de moda C&A en México

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Mauricio Bonilla fue designado como Director Ejecutivo de Pacto Mundial México, así lo ha dado a conocer el Consejo Directivo de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

Recientemente, se desempeñó como líder de sostenibilidad de la empresa holandesa de moda C&A en México. Anteriormente, fue jefe global de sostenibilidad en Grupo Bimbo.

Bonilla se destaca por ser "un profesional de sostenibilidad corporativa con más de 14 años de experiencia construyendo alianzas, concientizando y diseñando estrategias en empresas, gobierno, medios y organizaciones civiles. Como un apasionado promotor de la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad, disfruta desarrollar programas que mejoren la competitividad de las organizaciones", expresaron desde el Consejo Directivo de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Agregaron que también trabajó en el gobierno federal en la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios. Asimismo, ha sido profesor de licenciatura en la UNAM y la Universidad Iberoamericana sobre temas de sostenibilidad empresarial.

Es egresado de la UNAM y maestro en Ciencias en Sostenibilidad Empresarial por el Imperial College London.

Mauricio Bonilla se destaca por ser un profesional de sostenibilidad corporativa con más de 14 años de experiencia
Mauricio Bonilla se destaca por ser un profesional de sostenibilidad corporativa con más de 14 años de experiencia