24
Mié, Abr
295 New Articles

Coca-Cola FEMSA reafirma su compromiso ambiental con Puebla

Sostenibilidad
Typography

La embotelladora apuesta por la conservación del Parque Amalucan, considerado el pulmón más grande de puebla.

Se lograron sembrar más de 500 árboles en 5 hectáreas con el apoyo de más de 400 voluntarios.

Puebla.- Como parte del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, considerado uno de los más importantes de México, Coca-Cola FEMSA, realizó su sexta reforestación del año en el Parque Amalucan, posicionado como el pulmón más importante de Puebla.

 

Con la presencia de autoridades municipales, asociaciones y más de 400 voluntarios, la embotelladora logró reforestar 5 hectáreas con más de 500 especies endémicas de la región, promoviendo así la conservación de este importante espacio natural.

"En Coca-Cola FEMSA tenemos el compromiso de realizar acciones que permitan la preservación y sostenibilidad del medio ambiente, por ello, impulsamos acciones a largo plazo, como parte de las prioridades de nuestro negocio, en donde autoridades, sociedad y empresa juegan un rol importante", comentó Eduardo López Galván, Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola FEMSA.

De 2008 al 2018, Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, ha contribuido de forma local con la siembre de más de 1 millón de árboles, la restauración de más de 5 hectáreas, 2 ollas captadoras de agua, 1 planta purificadora de agua, entre otras acciones en pro del medio ambiente.

En Puebla, Coca-Cola FEMSA cuenta con 10 centros de distribución, los cuales atienden a más de 71 mil 500 puntos de venta, generando más de 2 mil empleos directos y cerca de 20 mil empleos indirectos.