23
Mar, Jul
432 New Articles

Equipo Depot limpian  playas de Quintana Roo recolectan más de 25 mil colillas de cigarro

Sostenibilidad
Typography

La acción forma parte del Programa Nacional de Voluntariado de la empresa, uno de los más grandes que existen en el país.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  The Home Depot México llevó a cabo una jornada de voluntariado donde realizaron la limpieza  de la playa del Carmen, abarcando desde el Ferry hasta Playa Mamitas, recolectando 180 kilos de basura entre aluminio, cristal y pet, así como 25,230 colillas de cigarro tirados por el turismo en Semana Santa.

La empresa continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera  y en  esta labor participaron  16 asociados y asociadas de la tienda de Playa del Carmen y Karla Munguía Colmenero, especialista en limpieza de playas y cuidado del medio ambiente.

A todos los que portamos el mandil naranja nos enorgullece ser parte de una empresa que protege y cuida el lugar en donde vivimos y que con su ejemplo promueve el cuidado del medio ambiente. Tenemos que seguir cuidando el lugar donde vivimos y para The Home Depot es un honor el poder contribuir a estas casusas, manifestó Marco Antonio Rodríguez Alemán, gerente de Tienda.

Agregó que siempre es muy satisfactorio colaborar con todas las comunidades donde la empresa está presente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y al mismo tiempo contribuir a la preservación del medio ambiente.

Esta jornada forma parte del programa nacional de voluntariado de la empresa denominado “Equipos Depot”, que tan solo en el 2018, benefició a más de 1 millón de personas a través de 790 proyectos a nivel nacional.

En este Programa, en el que participan las más de 120 tiendas The Home Depot en México, la compañía aporta los recursos y sus asociados su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

Playa del Carmen es frecuentada por más de 16 millones de personas al año. De acuerdo a la Dirección General de Turismo en Playa de Carmen, este sitio ocupa el segundo lugar en la lista de los 10 destinos turísticos de México más buscados para vacacionar durante semana santa. 

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales y la calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.